El CDE Melistar se mide al CD Agroisa Huétor Tájar (Granada), a partir de las 13:00 horas, para afrontar el partido correspondiente a la décimo primera jornada del Grupo IX de la Tercera División.
A la escuadra melillense no le vale otra cosa que no sea el triunfo, ya que tiene que empezar a sumar de tres en tres cuanto antes para acercarse a la zona de permanencia y mantener opciones de pelear por el objetivo marcado a inicio del curso. Por su parte, el conjunto hueteño viaja a la Ciudad Autónoma con la idea de resarcirse del tropiezo cosechado el jueves en el duelo de rivalidad regional disputado contra el Maracena y de paso mejorar sus guarismos como visitante, ya que lejos del Miguel Morante el cuadro panciverde baja algunos enteros.
El equipo que dirige Felipe Sánchez, que completó ayer un trabajo de recuperación, quiere pasar página cuanto antes del descalabro sufrido en la jornada intersemanal en Rincón de la Victoria (Málaga) y se ha conjurado para conseguir que los tres puntos de hoy se queden en casa.
Para el duelo de hoy el técnico local seguirá sin poder contar con las consabidas bajas por lesión de Melik, Sidi, Adam y Marso; ni con la de Riduan por sanción. Al zaguero azulón aún le resta por cumplir un partido de suspensión de los tres que le impuso el Juez de Competición. El resto de los integrantes del plantel melillense está a plena disposición del preparador melillense.
Sánchez confía en las posibilidades de sus hombres a la hora de competir siempre y cuando no sean reincidentes en los errores que vienen cometiendo en defensa una jornada sí y la otra también, y que tanto están castigando al equipo.
El CD Agroisa Huétor Tájar visita el campo federativo de La Espiguera ocupando el décimo primer puesto de la clasificación -justo en mitad de la tabla- con 15 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El bagaje realizador del equipo que dirige Germán Crespo es de 12 goles a favor y 13 en contra.
Lejos del Miguel Morante la escuadra panciverde ha sumado 6 puntos de los 15 que ha disputado. El equipo hueteño cosechó los tres puntos en sus desplazamientos a Villacarrillo (0-1) y Atarfe (1-2); mientras que regresó de vacío de sus visitas a Torremolinos (2-1), Almería (3-0) y Torredonjimeno (3-1). Como visitante el próximo rival de los azulones ha conseguido perforar la meta adversaria en 5 ocasiones y ha visto la suya mancillada en 8 oportunidades.
El árbitro Sergio Rodríguez Morales, perteneciente al Colegio Almeriense, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y hueteños.
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…