El proyecto deportivo 2016-2017 del cuadro estudiantil comenzará a rodar este próximo sábado a las 19:00 horas frente al conjunto malagueño del BC Coín, con la única idea del triunfo
Este próximo fin de semana comienza a rodar otro de los proyectos ilusionantes del deporte local en categoría nacional, el del CAM Enrique Soler en la Liga EBA de baloncesto. Los melillenses tendrán su puesta de largo liguera como local ya que medirán sus fuerzas ante la escuadra malagueña del CB Coín, a partir de las 19:00 horas de este sábado, sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi.
La escuadra de nuestra ciudad concluyó ayer su mini gira de pretemporada con la disputa de un buen número de partidos amistosos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al primero de los encuentros de la liga.
Tras una dura pretemporada, los jugadores que una temporada más dirigirá Javier Nieto tienen depositadas muchas esperanzas en realizar un papel en líneas generales y luchar desde las primeras jornadas de competición por una de las primeras posiciones de la clasificación general.
El esfuerzo realizado por la Junta Directiva colegial ha sido muy importante para cerrar una plantilla altamente competitiva mezclando a la perfección la juventud y veteranía.
Ahora tan sólo resta que todo el buen trabajo realizado en cada una de las sesiones de pretemporada se ponga de manifiesto, a pesar de que como ya ocurrió la temporada pasada, se disputará una liga con muy poco margen de error en esta primera fase y las derrotas se pagarán muy caras.