Melilla amanecerá con nubes altas que darán paso al sol. Se prevé que el cielo esté despejado todo el día hasta llegar a la noche. La Agencia Estatal de Meteorología prevé un cielo muy nuboso para finalizar este martes.
Las temperaturas rondarán entre los 19 y 26 grados de mínima y máxima. El viento cambiará de sur a norte y luego a oeste durante la evolución del día.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, tiempo seco y pocas nubes salvo en el área cantábrica, donde se espera cielo cubierto y posibilidad de lluvias débiles.
Los pronósticos advierten de chubascos ocasionales y nubosidad de evolución en zonas del Ebro y Pirineos, un panorama similar al previsto en el sistema Central y en puntos del sur del sistema Ibérico.
Las brumas matinales e intervalos de nubes bajas se concentrarán en áreas de la meseta Norte, interior del País Vasco, Extremadura, Levante y Baleares, mientras que en Canarias los intervalos de nubes se verán en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de calima alta.
Respecto a las temperaturas, las máximas descenderán en el Mediterráneo y en Canarias y se mantendrán en el resto, mientras que las mínimas bajarán también en el noroeste peninsular y en Baleares.
El viento soplará con predominio del este en el área mediterránea y del norte en el tercio norte, virando a oeste a lo largo del día en la costa de Galicia y en el Cantábrico, mientras en el interior de la Península será flojo variable, al igual que en el Estrecho, donde habrá predominio del oeste, y, en Canarias, soplarán alisios con rachas fuertes que tenderán a arreciar.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…