La jornada de ayer transcurrió con normalidad en cuanto al trabajo físico se refiere. Siguen los siete magníficos.
Una nueva jornada, la tercera desde que empezó la pretemporada, volvió a tener como escenario las playas melillenses por la mañana y el anexo de Álvarez Claro por la tarde y con los mismos protagonistas: los siete jugadores pertenecientes a la primera plantilla más los canteranos que se han sumado al trabajo inicial.
La primera sesión se trasladó en esta ocasión a la playa de la Hípica donde los jugadores volvieron a llevar a cabo un trabajo de resistencia aeróbica con series de carrera continua por la orilla, ejercicios de acondicionamiento general y trabajo de pesas para concluir con un merecido chapuzón en las templadas aguas melillenses. Ya por la tarde el plantel se ejercitó sobre el irregular piso del anexo ubicado en el Municipal donde la pelota tuvo mayor protagonismo.
Tras el parón estival y con la acumulación del trabajo, el esfuerzo se deja notar y la fatigua comienza a aparecer aunque afortunadamente no hay que reseñar ningún tipo de lesión salvo las molestias causadas por las típicas rozaduras frecuentes en esta época.
Los jugadores azulinos completarán hoy la primera semana de entrenamientos ya que mañana será jornada de descanso. Una semana que no pasará a la historia en cuanto a novedades de nuevas incorporaciones aunque para el lunes se espera que hayan caras nuevas en el equipo.
INCORPORACIONES INMEDIATAS
Mientras la mayoría de equipos del Grupo IV andan inmersos en la vorágine de los fichajes, la UD Melilla se lo ha tomado con más calma y espera cerrar en las próximas horas varias incorporaciones. Las redes están echadas y sólo falta que fructifique el intenso trabajo que se está realizando.
Tras el frustrado fichaje del centrocampista David Rocha quien con una oferta en firme sobre la mesa y todo prácticamente cerrado decidió firmar en el Albacete Balompié, la secretaría técnica unionista baraja varias alternativas para el centro del campo, la defensa y la portería.
RAZAK Y EDGAR VESTIRÁN DE AZULINO
De hecho y aunque Sánchez Montoya no quiso confirmar nada a este diario, el guardameta ghanés Razak que la temporada pasada defendió el portal del filial del Real Betis estará casi con total seguridad el lunes en nuestra ciudad para incorporarse a los entrenamientos del equipo.
De igual modo, el hasta ayer todavía bético y jugador sub 23 Edgar Mendoza y la entidad que preside Cristóbal Sánchez han llegado a un total acuerdo, incluido el económico, para estampar la firma en la cartulina unionista. El centrocampista canario tan sólo está a la espera de recibir la baja de la entidad verdiblanca para ser jugador azulino ya que aún le resta una temporada más en el equipo sevillano, hecho que no debería de suponer ningún problema ya que el club heliopolitano dará todo tipo de facilidades al jugador.