🔴Avance: A estas horas no hay constancia de la entrada de pescado en Melilla procedente de Marruecos tal y como presumía la pasada semana la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.
Por otra parte, hace tan sólo unos días, el ministro del Interior, Grande-Marlaska era el encargado de inaugurar oficialmente la frontera inteligent de Beni Enzar, entre Melilla y Marruecos, en un ambiente de optimismo en el Ejecutivo español días después que se produjera, al fin, el primer paso de mercancías desde la ciudad autónoma con destino al país norteafricano tras más de dos años y medio de espera.
Pero, a pesar de asegurar que todo el trabajo está hecho del lado español, el ministro admitió que el sistema tendrá que esperar hasta el próximo octubre por mor de la necesidad de adaptarlas al marco de la Unión Europea y, en concreto, del espacio Schengen. Frente a la información que habla de normalidad, la realidad dice lo contrario.
Esto se sabía, la doña sonrisas miente más que corre , que deterioro de gente, no dicen una verdad ni pellizcando los, a la vista está y cerca de ellos va el PP, que también mienten lo suyo.
Varios miles de millones que Sanchez ha regalado a Mohamed es lo que nos ha costado el pescado y achantar la muy con el trasero desnudo expuesto al Levante y las orejas caidas