La selección argentina absoluta de fútbol sala femenino ha solventado con mucha facilidad sus partidos en el torneo amistoso que se celebró, durante este pasado fin de semana, en los Estados Unidos. En estos partidos estuvieron presentes las jugadoras del Melilla Sport Capital Torreblanca, Silvina y Vicki, que tuvieran una magnífica actuación en líneas generales en cada uno de los partidos que se disputaron en tierras americanas.
El combinado en el que juegan Silvina y Vicky han ganado 17-0, 10-0 y 7-0 contra equipos locales y una selección americana que empieza a trabajar y crecer en el Futsal. En dichos partidos las Guerreras han marcado un total de once goles, siete de Silvina y cuatro de Victoria. Buena participación de las jugadoras argentinas que volverán con minutos y la batería cargada de cara a los entrenamientos de cara a ganarse opciones de tener minutos en la Primera División Nacional de fútbol sala femenina.
Plan de trabajo primer y segundo equipo
Las Guerreras comienzan a preparar el duelo de este sábado ante Móstoles (j14 - 18:30 Villafontana), con trabajo técnico táctico lunes, martes y miércoles por la tarde; teniendo una sesión física el martes por la mañana. El jueves habrá sesión física y táctica por la mañana para dejar el análisis y los últimos aspectos tácticos para la matinal del viernes.
Una de las mejores noticias de la escuadra melillense es que el cuerpo técnico local podrá contar con todas sus jugadoras para planificar cada una de las sesiones de entrenamientos que desarrollarán durante esta semana, sobre el parquet del pabellón Ciudad de Melilla.
Para la escuadra dirigida por Miguel Centeno será de vital importancia la suma de los tres puntos ante el conjunto mostoleño puesto que de esta forma ascenderán posiciones dentro de la clasificación general y sobre todo tener opciones muy claras de luchar por los playoffs por la lucha por el título nacional a la finalización de la presente temporada liguera.
El filial Guerrero empezará a preparar su visita ante La Algaida el martes con doble sesión de trabajo (físico por la mañana y técnico-táctico por la tarde), trabajo en pista el miércoles por la tarde y de nuevo doble sesión el jueves. Las melillenses dirigidas por Andrés Castillo espera llegar en las mejores condiciones posibles a este partido para quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota cosechada este pasado sábado, en el pabellón Lázaro Fernández, ante Roldán B.