Recién aterrizado en la ciudad y tras conocer las instalaciones del pabellón Ciudad de Melilla y a sus nuevos compañeros, hablaba para los medios de comunicación el alapívot bosnio, Njegoš Sikiraš, explicando sus primeras sensaciones tras su incorporación al conjunto de la ciudad autónoma.
En primer lugar, Sikiraš señaló que “estoy muy contento de estar aquí y poder jugar en el Melilla Sport Capital. Nunca había estado en la ciudad, pero en las pocas horas que llevo me encanta”.
El bosnio aterriza en Melilla en busca de minutos de juego, y así lo indicaba ayer comentando que “todos los jugadores jóvenes tienen que jugar, porque entrenar está bien, pero lo que cuenta al final es jugar”.
Njegoš Sikiraš llega para jugar en una categoría que ya conoce, y así lo reseñaba ayer, comentando que “conozco algo la LEB Oro. El año pasado estuve cedido en Marín, pero por el COVID-19 al final solo pude jugar dos partidos”.
En cuanto a lo que puede contribuir ala escuadra que dirige Alejandro Alcoba, el alapívot indicaba que “soy un jugador que puede aportar a este equipo energía. En ataque uno contra uno, el tiro lo he mejorado en los últimos años, pero sobre todo intensidad en el juego”.
Por último, y cuestionado sobre la posibilidad de efectuar su debut en las filas del Decano en el encuentro de esta tarde frente al Tizona Universidad de Burgos, Njegoš Sikiraš señaló que “espero que con la sesión de trabajo física del miércoles y la sesión de ayer jueves, esté preparado para poder debutar, dar el cien por cien y poder conseguir la victoria en Burgos”.