El representante del sindicato SPLM (Sindicato de la Polícia Local de Melilla), Javier Martínez, valoró la desestimación de la alegación, presentada por la Policía Local durante la celebración de la sesión plenaria sobre las retribuciones a estos funcionarios.
Martínez informó que “ya sabíamos que no nos iban a estimar estas alegaciones, ya que llevan incumpliendo varios años, pero nos vemos obligados a reivindicar nuestros derechos. Ahora nos están vendiendo una figura distinta que no entendemos. Hoy nos han desestimado la alegación por lo que no descartamos adoptar la vía judicial”.
Los sindicatos policiales celebrarán una mesa para conocer las condiciones del borrador, aunque, en principio, señalan “no nos gustan. No es lo que habían dicho, pero ni no cumplen las cantidades que nos prometieron empezaremos a hacer ruido”.
El imbrodismo ha engañado al colectivo de la policía local. Aquí lo que se trataba era de volver al gobierno como sea y a costa de lo que sea. ¿A dónde va el presupuesto destinado a la demanda de policía local y bomberos? jajaja. Los más de cincuenta asesores del gobierno nombrados a dedo se están frotando las manos. Tienen tantas bocas que silenciar que han perdido la cuenta. A disfrutar lo votado y lo no votado.