El partido no pudo comenzar mejor para la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando no se cumplió el primer minuto, Ana Luiza realiza una gran jugada individual y le cede el esférico a Bia Souza para colocar el 1-0. Pero tan solo segundos después el conjunto de nuestra ciudad, Ana Luiza con un disparo raso ante el que nada pudo hacer la portera orensana puesto que las melillenses colocaran el 2-0. El cuadro gallego se vio desbordado por el gran inicio de partido del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca tanto en ataque como en defensa.
El cuadro orensano, poco a poco, se quitó la presión y comenzó a llegar con cierto peligro a la meta defendida por Bia da Silva con disparos lejanos. El Torreblanca, a pesar de las rotaciones en pista, no bajó su dominio unido a las claras llegadas a la portería gallega. Tanto perdonó la escuadra de nuestra ciudad durante este primer tiempo que a falta de dos minutos para llegarse al descanso, un disparo sin aparente peligro de Ana Rivera sorprende a la portera melillense para poner el 2-1. Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento de la Primera División del fútbol sala femenino nacional. El guion de la segunda mitad fue el mismo con un Torreblanca totalmente dominador del ritmo de juego pero sin poder aprovechar sus claras ocasiones de gol.
Una de las más claras fue de Jane al palo. A falta de catorce minutos el cuadro visitante puso sobre la pista de juego portero jugador y en la primeras de sus jugadas, Amandinha robó el esférico en su pista y de certero disparo puso el 3-1 en el electrónico del pabellón de nuestra ciudad. El cuadro melillense siguió teniendo claras ocasiones pero en la mayoría de ellas apareció la figura de Sara Soares con sus intervenciones para que no se vieran más goles durante este segundo periodo de juego.
Hasta que el minuto 32 Ana Luiza con un gran giro introdujo su disparo en la meta gallega para poner el 4-1. Tan solo segundos después Jane Marques roba un balón en el ataque de Ourense y de su pista de juego puso el 5-1. El Ourense perdía el esférico con mucha facilidad lo que fue aprovechado por el cuadro melillense para seguir con su goleada ante todos sus aficionados puesto que en el minuto 34 Amandinha colocó el 6-1, mientras que dos minutos más tarde Lydia Torreblanca con un certero lanzamiento ante la salida de Sara Soares colocó el 7-1.
Con este resultado se llegaría a la finalización de este partido de la Primera División.