La plantilla azulina se ejercitó ayer en sesión vespertina en el municipal Álvarez Claro. El entrenamiento, eminentemente táctico, estuvo centrado en la manera de neutralizar el juego ofensivo del conjunto marbellí, además de la forma de combatir el entramado defensivo de los de Loren.
Tras el obligado calentamiento, la sesión continuó con una serie de ejercicios en los que se trabajó la salida del balón desde atrás. A renglón seguido, Carlos Granero programó un partido de fútbol a campo entero en el que se enfrentaron once contra once, para acabar con los necesarios ejercicios de estiramientos.
Como ya adelantaba El Faro en la sesión de ayer, el técnico azulino no podrá contar para el duelo que se disputará en el Municipal de Marbella con el centrocampista Nando de la Rosa ni con el delantero Diego Cascón, ambos sancionados con un partido de sanción por el Juez de Competición. Todo apunta a que Pedro Bolaños, recuperado de sus molestias en la rodilla, será quien ocupe la posición de mediocentro defensivo en la medular en sustitución del sevillano; mientras que la nueva adquisición David Cubillas formará parte de la línea de ataque para cubrir la ausencia del goleador leonés.
El equipo volverá a ejercitarse hoy en las instalaciones de la Explanada de Camellos, donde llevará a cabo una sesión liviana además del habitual baño y masaje.