Nacho Aznar y Pepe Romero son las únicas bajas seguras para el duelo del domingo frente al Granada B.
La fase regular del campeonato liguero finaliza este domingo por lo que la plantilla azulina realizó ayer el antepenúltimo entrenamiento del periodo competitivo. No quiere decir que a los futbolistas del plantel unionista les quede sólo dos entrenamientos por completar, puesto que todo apunta a que seguirán trabajando al menos un par de semanas más para que el periodo vacacional no sea excesivamente largo.
El entrenamiento de ayer no varió apenas con respecto a la programación habitual a estas alturas del campeonato. Los discípulos de Granero completaron una serie de rondos como paso previo al desarrollo de un trabajo de centros y remates a portería, que sirvió de antesala a la disputa de un partido de fútbol a tres cuartas partes del campo, en el que el entrenador valenciano hizo especial hincapié en algunas situaciones del juego.
Enfermería azulina
En cuanto al apartado de lesionados, cabe significar que Nacho Aznar es el único descartado con total seguridad para el duelo que se disputará pasado mañana en tierras nazaríes.
Chupe, tal y como informábamos en la edición de ayer, ha mejorado de manera muy favorable y podría tener opciones de formar parte de esta última convocatoria del curso.
Sin embargo, el canterano Braim no se ejercitó en la sesión de ayer más como medida de precaución que por otra cosa debido a unas molestias en el aductor. Si bien, todo a punta a que el joven exterior unionista se sumará hoy al trabajo de grupo.
Pepe Romero será la otra baja segura que tendrá Carlos Granero, ya que el zaguero melillense deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Vuelve Vázquez
En el otro lado de la balanza, el preparador valenciano recupera para la causa al centrocampista David Vázquez, tras cumplir el partido de castigo que le impuso el Juez de Competición como consecuencia de lo reflejado por el colegiado en el acta del encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.