La U.D. Melilla regresó en la mañana de este pasado lunes a los entrenamientos diarios en las instalaciones del campo de La Espiguera, después del duro varapalo que sufrió este pasado domingo en su encuentro ante el cuadro de Badajoz, que le condenó a jugar por la salvación de la Tercera División del fútbol español.
La vuelta al trabajo consistió en una suave sesión de regenerativa y de recuperación para aquellos jugadores que gozaron de más minutos en el choque de ayer ante el CD Badajoz, mientras que los contaron con pocos minutos o no disputaron ninguno han realizado un trabajo compensatorio.
Como no podía ser de otra manera, toda la sesión ha estado envuelta en una sensación de tristeza, ya que, tras la derrota en el día de ayer, los azulinos dicen adiós a poder disputar la Primera RFEF la próxima temporada y tendrán que jugar la siguiente fase por mantenerse en la nueva Segunda RFEF. Cabe destacar que la totalidad de los jugadores de la primera plantilla azulina han completado esta sesión, si exceptuamos al canterano Ali que sigue recuperándose de su lesión y que no podrá vestir más de corto esta temporada liguera.
En la jornada de este martes el equipo descansará, volviendo el miércoles a los entrenamientos. Mencionar que esta semana no hay competición, por lo que el equipo entrenará también estos próximos jueves, viernes y sábado, teniendo jornada de descanso el domingo.