Medio ambiente

Servicio especial de limpieza y preparación para la Noche de San Juan en las playas de Melilla

Valoriza y la ciudad de Melilla se preparan para celebrar la mágica noche de San Juan con un dispositivo especial de limpieza y preparación de sus playas. Este servicio se llevará a cabo durante la noche del domingo 23 de junio y la mañana del lunes 24 de junio, con el objetivo de mantener nuestras playas y paseo marítimo en condiciones óptimas para el disfrute de todos.

Durante el domingo 23 de junio se llevará a cabo la instalación de contenedores a lo largo del Paseo Marítimo, con la finalidad de facilitar a los ciudadanos puntos cercanos donde depositar los residuos que generen. Además, se reforzará la limpieza de puntos negros, contenedores y cubos de basura con furgón hidropresor. Ya durante la tarde se realizará un repaso y recogida de basura, centrándose en los cubos y papeleras del Paseo Marítimo.

Una vez terminados los festejos de la Noche de San Juan, se procederá a la limpieza especial de toda la playa del Litoral Sur, vaciando todos los contenedores y cubos de las playas, así como realizando una limpieza exhaustiva en la arena, centrándose en orillas y sombrillas, abarcando cada una de las playas con una brigada manual. Asimismo, y tras finalizar todos los trabajos de limpieza, se incorporará a la zona trabajos de baldeo para asear todo el área y alrededores del Paseo Marítimo.

La Noche de San Juan es una festividad muy esperada por todos los melillenses, por lo que el compromiso de Valoriza es preparar y mantener las playas y el paseo marítimo limpios y seguros para todos los que acudan a celebrar. El servicio especial de limpieza está diseñado para abordar las necesidades específicas de esa noche, garantizando que todos puedan disfrutar de un entorno limpio y agradable.

Desde el servicio explican que “invitamos a todos los ciudadanos a colaborar, utilizando los contenedores y papeleras dispuestos, y manteniendo las playas libres de residuos. Juntos, podemos hacer de esta Noche de San Juan una celebración memorable y respetuosa con nuestro entorno”.

Compartir

Artículos recientes

Tradición y evolución en las bodas rifeñas de Melilla

Mucha gente piensa que una boda musulmana se trata de una comida grande en una…

5 mins hace

Moh critica duramente el primer año "en blanco" del Gobierno de Imbroda

La secretaria general del PSOE en Melilla, Sabrina Moh, ha valorado negativamente los doce primeros…

13 mins hace

Somos Melilla pide aumentar el horario de la biblioteca en verano

Somos Melilla ha solicitado, a petición de varios usuarios de la biblioteca pública, que se…

34 mins hace

El Gobierno destaca la obra para dignificar la frontera de Melilla y equipararla a Europa

La Delegación del Gobierno en Melilla ha destacado la inversión de 10 millones de euros…

42 mins hace

Los Reyes Magos, el tema central de la visita de las colonias de la Asociación Inserción a la Asamblea

Un grupo de niños que forman parte del segundo turno de las colonias de verano…

50 mins hace

Ezekiel Alley firma por el Melilla BC

Ezekiel Alley acaba de firmar por el Club Melilla Baloncesto para enrolarse al proyecto 24-25…

51 mins hace