Llega el último partido del año para las Guerreras y lo hacen en una auténtica fiesta para el futsal femenino. Además del anuncio de que la FIFA comunicó de manera oficial que organizará un mundial femenino y otro de clubes, este sábado a las 20:00 horas en el Javier Imbroda va a venir Papá Noel a sortear diferentes productos oficiales del club
El rival es, nada más y nada menos que Poio Pescar. El equipo gallego lleva 11 victorias consecutivas y está desplegando uno de los mejores juegos de todo el campeonato. No obstante, las Guerreras no saben lo que es perder en casa y contamos con la actual máxima goleadora del campeonato que llega en un estado de forma espectacular.
El partido, que estará amenizado en el descanso por el grupo de baile de José Sabroso, tiene todos los alicientes para disfrutar de él este fin de semana. Además de los tres puntos, es un partido clave para reforzar la cuarta plaza en liga ya que, las Guerreras tiene un colchón de cuatro puntos sobre LBTL y Roldán
En este choque se miden dos equipos muy en forma, a lo que el técnico local aseguró, Morenín, aseguró que “Poio lleva muy en forma casi toda la temporada, perdió el primer partido contra Futsi y me parece que lleva once partido seguidos ganado. Desde la derrota de Futsi, creo que el equipo mentalmente está bien, mejor físicamente, hemos recuperado alguna jugadora… y creo que es un bonito partido para despedir el año ante un equipo que domina bastante bien todos los aspectos del juego y que vamos tener que poner todos los sentidos para conseguir derrotarlas”
Uno de los puntos fuertes que tiene el cuadro melillense a su favor es que han convertido el Imbroda Ortiz en un auténtico fortín a lo que dijo que “ojalá sea la clave el jugar en casa, ante nuestra gente, estamos haciendo buenos partidos, estamos con confianza e intentar minimizar el máximo las virtudes rival. Pensar que también es un partido muy importante porque nos puede afianzar en esa cuarta posición, que hace dos meses lo veíamos más complicado y ahora, después de los que hemos pasado, creo que hay que estar contento de estar entre las cuatro primeras y en la fase final de la Copa”
Sería muy importante el apoyo de todo la afición y aseveró que “yo soy muy navideño y creo que va a venir Papá Noel, va a ver muchos regalos, hemos ido en dos tantas a visitar varios colegios y esperemos que los niños, las niñas y sus familias se acerquen el sábado a las 20:00 al Imbroda, puedan disfrutar, se lo pasen bien y se vaya enganchando cada vez más gente al fútbol sala femenino ”