El técnico del Melilla FS ve clave no fallar ante el cuadro murciano para seguir en la primera posición de la clasificación l El cuadro local llegará a la próxima jornada con la moral por las nubes.
El Melilla FS es uno de los representantes melillenses en categoría nacional que mejor temporada están realizando este año, como así lo avalan sus números y sobre todo su clasificación, en la actualidad se encuentra situado en la primera posición de la tabla clasificatoria en la Segunda División del fútbol sala español.
Los melillenses demuestran con el paso de las jornadas disputadas ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a la Primera División al final del presente curso deportivo, aunque para darse esta circunstancia habrá que luchar mucho en cada uno de los enfrentamientos que tienen que disputar donde no existe rival fácil debido a la tremenda igualdad existentes entre todos los equipos que conforman esta Segunda División.
El conjunto dirigido por Sergio Mullor tras el claro triunfo de este pasado fin de semana ante el colista de la liga, el Sierra de Salinas (1-5), ya ultima los entrenamientos de alto nivel que han realizado durante esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles al próximo compromiso de liga a disputar que será frente a ElPozo B, uno de los rivales más complicados de la categoría, aunque esta temporada no tiene suerte y se encuentra en las posiciones medias de la clasificación general. Este enfrentamiento de liga se disputará en la tarde del sábado, a las 17:30 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz y donde se espera que los pupilos dirigidos por Mullor tendrán una buena oportunidad de lograr tres nuevos puntos de cara a seguir encaramados en la primera posición de la clasificación general.
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad Sergio Mullor se muestra muy optimista de cara a afrontar la jornada de liga ante el cuadro pimentonero, a pesar de destacar que la consecución de la victoria no será nada fácil y que habrá que hacerse las cosas bien para tener opciones claras de que los tres puntos se puedan quedan en tierras melillenses este próximo sábado.
En cuanto a como afrontan sus jugadores este enfrentamiento de liga ante El Pozo B destacó que “sabemos de la importancia de estos tres puntos, más aún cuando jugamos como local y que no podemos dejar escalar”, si los melillenses desean seguir en la primera posición de la clasificación general y sobre todo estar muy atentos al resultado que puedan cosechar sus rivales clasificatorias más directos como Elche FC, UMA Antequera y Plásticos Romero Cartagena, entre otros.
Sobre el rival que tendrán enfrente este sábado, ElPozo B aseguró que “es un conjunto compuesto por jugadores muy jóvenes que se presentarán en tierras melillenses con mucho que ganar y muy poco que perder, compitiendo muy bien en cada uno de los partidos puesto que en ningún momento bajan los brazos de ahí su incomodidad para derrotarles”.
Los melillenses tendrán que estar muy concentrados desde el pitido inicial, ya que los murcianos son futbolistas a los cuales no se le pueden dar facilidades sobre todoen defensa puesto que en la mayoría de las oportunidades las aprovechan para lograr buenas ventajas en el marcador”.
Una de las circunstancias más importantes dentro del vestuario del Melilla FS desde que comenzó la presente temporada es la buena armonía existentes entre todos los jugadores, lo que se pone de manifiesto en cada uno de los enfrentamientos disputados en la presente temporada, además de la actitud que muestran en cada una de las sesiones de entrenamientos ya que la intensidad es muy alta y todos los futbolistas desean abrirse un hueco en los quintetos iniciales que semana tras semana pone en liza el primer entrenador del conjunto melillense, Sergio Mullor, en cada uno de los partidos. A pesar del liderato del cuadro del Melilla FS, todos los componentes del equipo tienen los pies en el suelo ya que saben que todavía no han conseguido nada.Uno de los jugadores que se encuentra entre algodones desde que se inició la semana de entrenamientos es el capitán Rafita, que se ha perdido los dos últimos enfrentamientos de liga disputados por su equipo ante Sierra de Salinas y UMA Antequera, por culpa de un esguince de tobillo.
En la sesión del pasado martes ya se vistió de corto para la realización del mismo trabajo que el resto de sus compañeros y las sensaciones fueron muy positivas, aunque no se sabrá hasta el entrenamiento de hoy si finalmente podrá estar vestido de corto para aportar su granito de arena en el choque frente al cuadro murciano.
El jugadores que será baja segura para este choque será Raúl que desde que comenzó el año no tiene suerte con las lesiones.El conjunto del Melilla FS ha contabilizado 25 goles en los enfrentamiento que ha disputado hasta la actualidad en la Segunda División del fútbol sala español.
La tabla de goleadores dentro del seno melillense está muy igualada, ya que dos jugadores se encuentran liderando la misma con cinco días como Kiko y Yusef; Barroso ha logrado cuatro goles; Rafita tres; Javaloy, Francis López y Juanillo llegan dos goles en sus cuentas particulares y por último Fernan y el cancerbero Dani Cabezón llevan un gol.
Como se puede apreciar en la faceta goleadora el bloque compacto del conjunto melillense sobresale por encima de las individuales puesto que cualquiera de los componentes de esta plantilla es capaz de resolver los partidos a favor de su equipo como se ha podido ver en los diferentes partidos que se han podido ver desde que se inició la temporada liguera.