Sergio Mullor es destituido como técnico del Melilla FS
Los malos resultados en las últimas jornadas de liga han pesado más que el buen trabajo realizado esta temporada.
El Melilla FS cesó por sorpresa al primer entrenador del equipo, Sergio Mullor, debido a los malos resultados cosechados por el representante melillense en las últimas jornadas, hasta cinco derrotas consecutivas que hicieron que se bajara de la primera posición hasta fuera de playoffs de ascenso.
Hay que señalar que esta noticia ha sentido como un jarro de agua a todos los componentes de la primera plantilla, puesto que de ninguna de las formas se hacían una idea de que podía ocurrir debido a la tranquilidad existente en el vestuario del Melilla FS.
Otro de los aspectos negativos que ha ido en contra de Sergio Mullor ha sido la alta exigencia en cuanto a los fichajes que podrían llegar al cuadro melillense, puesto que la 'pelea' ha sido dura ya que el exentrenador del cuadro local sondeaba el mercado de Primera División con futbolista que se le escapaban a las debilitadas arcas del club melillense y los directivos mostraron su contrariedad.
De nada ha valido el buen trabajo que ha realizado el equipo en el primer tramo de la competición liguero puesto que en la decisión de su destitución se ha valorado más los últimos cinco partidos.
Ahora la dirección deportiva de la escuadra melillense además de buscar soluciones para la plantilla tendrá que ponerse manos a la obra para intentar buscar un entrenador de garantías dentro del mercado nacional, ya que en nuestra ciudad no existe nadie con la titulación exigida por la Liga Nacional de Fútbol Sala para sentarse en el banquillo del representante local en la Segunda División del fútbol sala español.
Otro de los datos a destacar es el total distanciamiento que había entre el técnico y el presidente del club, José Huertas que se ha acentuado en los días debido sobre todo a los malos resultados cosechados por el equipo melillense, un duro revés para el fútbol sala melillense.