Los melillenses tienen la imperiosa necesidad de sumar frente al Vázquez Cultural para no verse hundidos en la última posición de la clasificación en el grupo XIII de la Liga Nacional.
El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Gimnástico Melilla disputará el próximo domingo una nueva jornada de liga, se tendrá que desplazar hasta tierras malagueñas, concretamente a Marbella donde medirá sus fuerzas a las 16:30 horas ante el Vázquez Cultural, uno de los conjuntos con mayor potencial del grupo pero que no está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos, como así, lo avalan sus últimos resultados.
Los melillenses se encuentran situados en la última posición de la clasificación, con un partido menos, que la mayoría de sus rivales tiene la imperiosa necesidad de sumar tres puntos para salir cuanto antes de los últimos de descenso y no llegar a los últimos partidos de liga con la presión de tener que conseguir la victoria. El encuentro entre marbellíes y melillenses se disputará en el terreo de juego del Carlos Sánchez, siendo dirigido este enfrentamiento por el colegiado malagueño, Javier Moreno.
Los marbellíes, que se encuentran en mitad de la tabla, lucharán en estas próximas jornadas por ser uno de los equipos elegidos a luchar por el ascenso de categoría, por lo que, la suma de estos tres puntos se antoja como vital. La escuadra de nuestra ciudad se presenta a esta jornada, tras aplazarse por las malas condiciones climatológicas el partido del pasado fin de semana frente a El Palo, por lo que llegarán tremendamente concienciado de que no pueden dejar escapar la oportunidad de sumar algo positivo. Pocos serán los problemas que tenga el primer entrenador de la escuadra aurinegra para poner un once de muchas garantías para tratar por todos los medios de derrotar a la escuadra marbellí del Vázquez Cultural.