La entidad que preside Cristóbal Sánchez se encuentra en un compás de espera y sin mover ficha hasta que no se constituya el Gobierno de la Ciudad, previsto para el próximo sábado.
Tanto el mandatario unionista como el técnico azulino lo han manifestado en más de una ocasión. Y es que para que el proyecto termine de arrancar de manera definitiva, los dirigentes del Decano de la Segunda División B tienen que saber a quién dirigirse, cosa que en estos momentos no es factible.
Tras finalizar la fase regular del campeonato, la UD Melilla llevó a cabo con rapidez los primeros pasos para sentar las bases de lo que será el proyecto para la temporada 2015-16. Primero, asegurando la continuidad del técnico al que aún le restaba un año de contrato para dos temporadas más; y segundo dando a conocer el acuerdo alcanzado con uno de los pilares básicos del equipo a lo largo del curso pasado y sobre el que se quiere construir el del próximo ejercicio.
Parecía que a raíz de ese momento el capitulo de renovaciones marcharía viento en popa, pero tan solo se han hecho públicas las de Nacho Aznar y la de Braim. Una clara apuesta del club unionista por mezclar veteranía y juventud además con ADN melillense.
En principio, y de cara al exterior, el club no ha generado más noticias, aunque a nivel interno Fernando Currás no ha parado de realizar gestiones para que el plantel siga creciendo. De hecho, en los próximos días la entidad con sede en la Explanada de Camellos anunciará las renovaciones de Chota y Mahanan, tal y como este Diario informó en ediciones anteriores. El acuerdo entre ambos jugadores y el club es prácticamente un hecho, a falta tan solo de unos flecos que a buen seguro no serán ningún impedimento para que las partes lleguen a un acuerdo satisfactorio, según manifestaron los mismos protagonistas en declaraciones a El Faro.
Lo que sí se sabe de antemano es que ni Jesús Romero ni Pedro Conde vestirán el próximo curso la elástica azulina.
Guille Roldán
De igual modo queda por ver si Guille Roldán seguirá vinculado al club norteafricano al igual que Amarito, quien en principio no entra en los planes del primer equipo aunque existe interés en que siga perteneciendo al club. De igual forma, habrá que estar atentos a lo que ocurrirá con jugadores como Koeman, Ibra y Pendu, además de Borja López, a quien aún le resta una temporada más en la disciplina del RCD Espanyol de Barcelona.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…