Pocas son noticias que salen de las oficinas del representante local en el grupo IV de la Segunda División B, la UD Melilla, en cuanto al movimiento de nuevas incorporaciones que es lo que más interesa a toda la afición de nuestra ciudad que está deseosa de conocer el nombre y sobre todo la andadura deportiva de los nuevos futbolistas que vestirán la elástica de la UD Melilla durante la temporada 2017-2018.
Todos los rumores apuntan a que durante la jornada de hoy, la comisión deportiva del conjunto unionista dará a conocer el nombre del quinto fichaje de la era de Manolo Herrero, después de que durante la jornada de ayer se pudieran cerrar los flecos del contrato del nuevo jugador, pero no existe ninguna notificación oficial por parte del club de nuestra ciudad. Los nuevos jugadores están cayendo a cuentagotas cuando resta menos de una semana para el inicio de los entrenamientos de pretemporada que están programados para el 10 de julio.
Todo apunta a que en los próximos días se haga público el fichaje de un portero sub 23 de suficiente garantía para suplir una posible ausencia del renovado Dani Barrio.
La línea de retaguardia es en estos momentos la más completa del equipo, aunque el 'no' de Sergio Sánchez a la propuesta de renovación del club unionista hace que se esté negociando con un futbolista para formar parte del eje central de la zaga. Un central de prestigio que venga a cubrir la sensible baja del defensa manchego.
Así las cosas, el Melilla necesita firmar a jugadores de banda con desborde y llegada a la vez que con capacidad defensiva. En estos momentos solo tiene al canterano Braim, aunque también baraja la posibilidad de contar con Nacho Aznar para las bandas. Borja López figura en todas las papeletas para pelear por un puesto en la zona de elaboración. La perla melillense ocuparía ficha de sub 23 y afrontaría la que sería su cuarta temporada en la división de bronce del fútbol español.
La delantera es otra de las líneas en la que la entidad melillista no quiere fallar. Tras la no renovación de David Cubillas y de David Agudo, la UD Melilla cuenta en estos momentos con el franco marroquí Yacine Qasma. Un delantero de pelea y briega al que habrá que buscarle un acompañante que aproveche su trabajo si como parece al final Nacho Aznar parte de inicio como jugador de banda.
Todos los jugadores de la primera plantilla unionista están ultimando sus vacaciones para que durante este próximo fin de semana comenzar a llegar a tierras melillenses para el inicio del trabajo y aclimatarse, muchos de ellos, a las temperaturas que se encontrarán en Melilla durante los días de duro trabajo de pretemporada que tendrán que realizar.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…