Se pelearon porque le arregló mal el coche y antes de recibir el primer golpe le asestó un puñetazo. Acusado de un delito de lesiones, su abogado defensor consiguió un más que beneficioso acuerdo con la Fiscalía. Tras una pelea en la que el joven A.A.S. le rompió la mandíbula a la víctima, únicamente fue condenado a seis meses de prisión sin el deber de pagar una indemnización. La petición del Ministerio Fiscal era de tres años y un día de cárcel por esos mismos hechos.
El suceso ocurrió en septiembre de 2009, cuando el acusado buscó al mecánico ilegal que le había reparado mal su coche. En el polígono del SEPES se inició una discusión, que fue subiendo de tono. El acusado al ver que la discusión con el mecánico iba a terminar a golpes, le propinó un puñetazo que le partió la mandíbula.
El joven acudió ayer al juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla y aceptó la pena mínima por un delito de lesiones, seis meses de cárcel, sin tener que abonar cantidad alguna en concepto de indemnización.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…