La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el jefe superior de Policía, José Antonio Togores, han recibido este lunes en la Delegación del Gobierno a los seis inspectores de la XXVI promoción de la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional que van a realizar las prácticas en la ciudad autónoma.
Se trata de una mujer y cinco hombres que durante los próximos siete meses prestarán servicio en Melilla y reforzarán la seguridad en los diferentes servicios de la Jefatura Superior de Policía. En concreto, tres de ellos han accedido a la escala ejecutiva por promoción interna y los otros tres por oposición libre.
La máxima representante del Gobierno en Melilla ha destacado el importante trabajo que realiza el Cuerpo Nacional de Policía, al tiempo que les ha trasladado sus mejores deseos para que, durante este periodo de tiempo, sigan desarrollando su trabajo y formándose de la mejor manera posible.
En este sentido, Moh ha reconocido la entrega, dedicación y profesionalidad de las mujeres y hombres que componen el Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad autónoma, al tiempo que ha agradecido el papel que desempeñan en pro de la convivencia y en combatir los discursos de odio, máxime en una ciudad intercultural como es Melilla.
También se ha mostrado segura de que, a nivel personal, van a encontrarse muy a gusto en Melilla, habida cuenta de que se trata de una ciudad muy acogedora.
En su intervención, Togores ha destacado el gran servicio que el Cuerpo Nacional de Policía hace en Melilla, algo, ha agregado, que la ciudadanía melillense reconoce y aprecia, por lo que se ha mostrado convencido de que los alumnos inspectores van a tener una muy buena estancia durante estos meses de prácticas en la ciudad.
El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, explicó que a la espera de unos…
La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha asegurado este jueves que…
El Sindicato Autónomo de Trabajadores de la Enseñanza (SATE-STEs) ha lamentado que la Ciudad Autónoma…
En los próximos días, Melilla experimentará un aumento significativo en las rachas de viento, alcanzando…
No cabe duda, de que a la hora de examinar determinados períodos de la Historia,…