La Unión Deportiva Melilla regresaba en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos, tras el día de descanso concedido para la jornada del martes por Miguel Rivera y el cuerpo técnico a los suyos, y lo hacía en las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera.
La mañana arrancaba para la plantilla azulina con un trabajo de fuerza en el gimnasio, para posteriormente marcharse hasta La Espiguera, donde el técnico azulino comenzaba a preparar junto a sus jugadores, haciendo especial hincapié en el trabajo en espacio reducidos y en centros al área, la visita de este próximo domingo al campo de la escuadra palmera del Atlético Paso.
Hay que destacar que toda la plantilla, a excepción de Migue García que se ha quedaba en el gimnasio realizando su trabajo de recuperación, participó con total normalidad en la sesión de entrenamiento de ayer.
Hoy jueves y el viernes, el equipo regresará a La Espiguera para completar los dos entrenamientos preparatorios que les quedan a los unionistas antes de poner el sábado rumbo a tierras canarias.
Plan de viaje
La Unión Deportiva Melilla se desplaza esta semana a la isla de La Palma, donde este domingo a las 12:00 horas se medirá al Atlético Paso en el primer encuentro de la segunda vuelta para los azulinos. El equipo ya tiene definido su plan de viaje, que arrancará el sábado a primera hora de la mañana.
A las 7:30 horas de la mañana está citada la plantilla azulina en el aeropuerto de nuestra ciudad, desde donde arrancará el viaje con destino a tierras canarias. A las 8:45 horas está previsto que salga el primero de los vuelos que necesitará la expedición para llegar a la isla bonita, con destino Madrid. Una vez aterrizados en la capital de España, y sin salir del aeropuerto Adolfo Suárez, los unionistas enlazarán con nuevo vuelo que los llevará hasta la isla de La Palma, donde la llegada está prevista a las 13:50 horas. Durante su estancia allí, el equipo montará su cuartel general en el hotel H10 Taburiente.
Al día siguiente, y nada más terminar el encuentro ante el Atlético Paso, el equipo emprenderá su viaje de vuelta a nuestra ciudad. Concretamente, los azulinos volarán ese domingo por la tarde de La Palma a Tenerife y, desde el aeropuerto tinerfeño, hasta Madrid. El equipo hará noche en la capital de España y el lunes tomará un vuelo con destino Melilla, cuya llegada está prevista para las 14:00 horas.