Gimnástico Melilla y Peña Madridista lucharán por coronarse campeones de Melilla tras dejar en la cuneta en partidos que fueron tremendamente igualados, al Gimnasio Atlético y al CF Rusadir.
El pasado martes se disputaban las semifinales de la Liga Cadete de Fútbol Sala, teniendo como escenario la Pista del ‘Álvarez Claro’ que acogió a un gran número de aficionados a este deporte y que disfrutaron de un gran espectáculo en el que no faltaron los goles, la intensidad en el juego y la emoción por el resultado.
Los dos primeros equipos en saltar a la pista de juego fueron el Gimnástico Melilla y el Gimnasio Atlético Melilla, conjuntos que habían concluído la Liga Regular ocupando la primera y la cuarta plaza, respectivamente.
En la primera mitad, tan solo se registró un gol y fue de los atléticos, mientras que los aurinegros desperdiciaron muchas ocasiones para marcar. En el segundo acto, el partido fue mucho más abierto y con muchos goles. Los gimnastas le dieron la vuelta al marcador en los primeros instantes, aunque los atléticos pusieron las tablas nuevamente. Un tercer gol del Gimnástico y un posterior fallo del filial que pudo volver a empatar, dio paso al cuarto gol de los aurinegros que vieron como a continuación, llegaba un tercer gol ‘fantasma’ del rival, aunque muy pronto llegó el 5-3. Los atléticos lo intentaron con portero jugador, pero se quedaron con la miel en los labios al solo poder recortar distancias, finalizando el choque con un marcador de 5-4 y dejando al Gimnástico Melilla como primer finalista.
En la segunda semifinal se enfrentaron Peña Madridista y CF Rusadir. Fueron los de Yunes Domínguez quienes abrieron el marcador tras una jugada de estrategia, aunque muy pronto llegó el empate con el que se llegó al descanso.
En el segundo acto, los de Jorge J. González tomaron ventaja hasta situarse con 4-1, lo que hizo que el rival pusiera portero jugador, situación que fue bien gestionada por los madridistas que terminaron ganando por 5-2 y lucharán por el título.