La expedición melillense llegó en la matinal de ayer desde Málaga, tras jugar en Algeciras y lo primero que hicieron fue irse a las instalaciones del Álvarez Claro para entrenarse.
os componentes de la primera plantilla del conjunto de la UD Melilla se ejercitaron en la jornada de ayer, en sesión matinal nada más bajar del avión que les trajo de Málaga, sobre las 10:30 horas para preparar el próximo compromiso liguero que tendrá que afrontar, que será frente al conjunto sevillano del Écija Balompié, en el último de los tres enfrentamientos que disputa en esta semana, correspondiente a la liga regular en el grupo IV de la Segunda División B.
Los integrantes de la plantilla de la UD Melilla se ejercitaron ayer en las instalaciones del Álvarez Claro. Los futbolistas que dispusieron de más minutos ante el conjunto gaditano del Algeciras CF llevaron a cabo un entrenamiento regenerativo que constó tan sólo de carrera contínua para acabar con los obligados ejercicios de estiramientos. Posteriormente los jugadores completaron la jornada con una sesión de baño y masaje. El trabajo se desarrolló en el anexo y en los bordes del césped principal.
A diferentes de otros días posteriores de la celebración de un partido no hubo trabajo compensaotira debido a que algunos de los componentes de la primera plantilla jugaron con el filial en tarde noche de ayer. Mientras que el primer grupo se ejercitó en la media luna existente detrás de una de las porterías del Municipal, el segundo grupo trabajó en el anexo.
Los problemas de lesiones siguen acuciando al conjunto melillense para este domingo, ya que no hay una sola jornada de liga donde no se produzcan una lesión muscular, en algunos de los componentes de la escuadra de la UD Melilla.
Las bajas seguras, por parte azulina, para el choque ante el Écija son las de Miguel Montes, que ha vuelto a su plan de recuperación individualizado tras la recaída sufrida el pasado viernes y que le impedirá al menos estar en el dique seco por espacio de tres semanas. Otro de los jugadores que no estará será Sufian, con una elongación que le alejará de los partidos 10 días más.
Otro de los futbolistas que tiene muy pocas opciones de vestirse de corto este domingo será el centrocampista Nando, que tuvo que retirarse en el partido ante el Algeciras con un pinchazo en el cuadripces de su pierna izquierda, estando a la espera de la realización de una ecografía durante las próximas horas para conocer el verdadero alcance de su lesión muscular. Por último, los recuperadores de la UD Melilla tendrá que trabajar de lo lindo para intentar recuperar a otro de los efectivos de la UD Melilla, el lateral izquierdo Amarito que tiene serios problemas de pubis que le impiden rendir en los últimos partidos al cien por cien de sus facultades físicas.
La única nota positiva será la más que probable vuelta al once inicial del centrocampista Fran Mirando, tras cumplir este pasado miércoles un encuentro de sanción federativa.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…