El Club Melilla Baloncesto, conjunto de nuestra ciudad que milita en el Liga LEB Oro, anunció en la jornada de este lunes que tras el acuerdo llegado con el neerlandés Olaf Schaftenaar, club y deportista han decidido rescindir el contrato que lo tenía vinculado a la entidad azulina. La salida del jugador se produce debido a la falta de adaptación al equipo LEB Oro y a la ciudad por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo. El último de los fichajes de la escuadra de nuestra ciudad no ha podido disputar ni un solo minuto con la elástica melillense, por lo que, se decidió a llegar a un acuerdo para darle la baja.
El club quiere desearle mucha suerte en sus futuros proyectos deportivos que se encuentran lejos de la ciudad de Melilla. Esta circunstancia hace que la dirección deportiva se ponga manos a la obra para trabajar a destajo en los diferentes mercados para cerrar a un nuevo componente de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto hasta la finalización de la presente temporada, para la posición de interior.
Tras esta baja a la que se sumó durante estos últimos partidos de liga de Guillem Arcos que sigue recuperándose de su lesión, hace que la plantilla del cuadro melillense se quede algo corta, con la suma de muchos minutos en las piernas de cada uno de los jugadores que van convocados semana a semana en una de las competiciones más duras del baloncesto nacional.
Actualidad deportiva
Los componentes de la escuadra de nuestra ciudad ya se encuentran preparándose de manera muy importante de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a lo que será su próximo compromiso de liguero, que tendrá que disputarse en la jornada de este viernes a partir de las 20:00 horas frente al cuadro del Ourense Baloncesto, en un choque donde los jugadores del Club Melilla Baloncesto esperan sumar un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general.
Entre las buenas noticias que se pueden sacar de la escuadra del Decano es que su cuerpo técnico no tendrá problemas para poner su quinteto de gala sobre la pista de juego en el pabellón Javier Imbroda puesto que ninguno de ellos está atravesando por lesión alguna.