-
El técnico de la Peña Real Madrid asegura que la permanencia pasa por ganar los seis encuentros que quedan en casa
La Peña Real Madrid no pudo dar la campanada en su visita al feudo del Málaga CF B, tercer clasificado del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo merengue prefirió pensar en el siguiente partido después de encajar el 3-0 al inicio de la segunda mitad. Y es que el equipo que dirige Santi Pérez está obligado a ganar todos los compromisos de casa a la vez que rescatar fuera lo que pierda en La Espiguera, según manifestó el propio técnico melillense a este Diario.
En relación al partido disputado contra el filial malaguista, Santi valoró que “el partido duró 50 minutos. Afrontamos la primera parte con la intención de puntuar, pero en los diez primeros minutos nos hicieron un gol tras un fallo defensivo; y antes del descanso nos hicieron el segundo en un balón a la espalda de la defensa y nos fuimos al descanso con el 2-0”. “En la segunda parte intentamos acortar distancias lo antes posible para meternos en el partido. Tuvimos unos minutos iniciales en los que disfrutamos de ocasiones, pero cuando encajamos el tercer gol ya nos dedicamos a pensar más en el partido de esta semana contra el Atarfe Industrial, y guardamos jugadores dando minutos a otros menos habituales por lo que efectuamos los cuatro cambios”, añadió.
Tras las victorias del Dos Hermanas San Andrés y del Natación Almería, la Peña Real Madrid se encuentra ahora a 3 puntos de los puestos de salvación, por lo que de ahora en adelante los partidos que el conjunto merengue juegue en casa pueden catalogarse de auténticas finales.
“El partido de esta semana es como todos los partidos de casa: vital. Nuestra liga pasa por ganar los máximos puntos posibles en casa e intentar arañar algo fuera. Con lo poquito que nos queda, que son seis partidos en nuestro campo, tenemos prácticamente que ganar todos los puntos y los que perdamos aquí habrá que ganarlos fuera sí o sí”, sentenció el preparador del equipo blanco.
En relación al rival al que se medirán en La Espiguera el sábado a partir de las 18:00 horas, Santi Pérez significó que: “El Atarfe es un equipo que, aunque en la primera vuelta le ganamos en su campo 1-2, elabora un juego combinativo bastante bueno, y esta semana intentaremos que en nuestra casa ellos no puedan desplegar ese juego que les caracteriza”, concluyó.