El dirigente azulino se reunirá el lunes por la tarde con el responsable de Deporte
El mandatario azulino quiere transmitir serenidad a la vez que anima a la afición para que acuda a las oficinas del club a sacar el abono correspondiente a la temporada que comenzará el próximo 21 de agosto, al respecto informó que “ya se pueden retirar los abonos, de hecho ya son varios los aficionados que han pasado por las oficinas del club para sacar su correspondiente abono y renovar el carnet de socio”.
Con relación al tema de fichajes Cristóbal Sánchez indicó que “el cuerpo técnico me ha comentado que no me ponga nervioso porque habrá fichajes y de hecho le puedo decir que ya hay uno prácticamente cerrado pero será Paco Montoya el que informe cuando esté definitivamente hecho” y añadió que “jugadores van a empezar a caer ya”, aseguró.
Quisimos saber si en los próximos días el Presidente de la entidad azulina iba a mantener alguna reunión con el responsable de Deporte de la Ciudad Autónoma a lo que contestó que “el lunes por la tarde si Dios quiere. Le he solicitado una cita y me la ha dado para la tarde del lunes”.
Con relación a los rumores que circulan por la ciudad en cuanto a que varios jugadores han denunciado el impago de las cantidades correspondientes a la ficha de la temporada pasada, Sánchez se mostró rotundo y manifestó que “eso habrá que preguntárselo a quien lo ha dicho. Los jugadores no han cobrado porque aún no tenemos el dinero. Le puedo asegurar que no hay denuncia alguna de ningún jugador. El único que ha denunciado ha sido Rubén López y porque no se ha cumplido el plan de pago pero no es un plan de pago que hayamos hecho los que estamos ahora y lógicamente, al no cumplirse, el jugador quiere saber cuando va a cobrar” y añadió que “a los jugadores se les ha comunicado que nos hemos encontrado en una situación que espero que se solucione en unos días. Estoy en negociaciones para ver si en breve podemos recibir alguna cantidad para afrontar el pago de lo que se adeuda a los jugadores y cuerpo técnico”.
Cristóbal Sánchez no es ajeno al hecho de que un jugador de la cantera como Amarito no vaya a tener continuidad en el equipo de su ciudad y tenga que continuar su carrera fuera de la misma, al igual que tampoco lo es con la situación de otro jugador melillense como Aloisio que aún sigue en nuestra ciudad sopesando algunas de las ofertas que ha recibido de equipos peninsulares y que visto lo visto tendrá que hacer de nuevo las maletas y jugar en la Península. Sobre si le preocupa el hecho de que cada vez queden menos futbolistas de la tierra en el primer equipo de la ciudad, comentó que “claro que me preocupa. A mí me encantaría que todos los jugadores de la tierra jugaran en la UD Melilla. Esta es una tierra que siempre he querido y querré pero ahí está el cuerpo técnico. Jugadores de la tierra queremos y de hecho ahora ha entrado gente nueva, han entrado cuatro jugadores nuevos de aquí”.