-
La viceconsejera destaca que el presidente está esperando la subvención de la Ciudad para reiniciar las actividades
La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, reconoce que la Asociación de Vecinos Hispanidad “está un poco parada”. Asegura que habló ayer con el presidente actual y le comentó que estaba esperando a que llegara la subvención de la Ciudad para organizar las actividades en esta sede que está cerrada actualmente.
También indica que el presidente de la entidad le aseguró que es “imposible” que haya alguien viviendo en el interior del local de esta asociación, porque él tiene la llave. No obstante, asevera que iba a cambiar la cerradura.
Por otro lado, la viceconsejera anima a los jóvenes de entre 10 y 14 años a participar en el concurso de redacción ‘¿Qué es la Constitución para ti?’. Tienen de plazo hasta el 21 de noviembre para entregar sus trabajos.
Además, pide a los mayores que participan en los viajes de ocio que lleven zapatos cómodos porque los suelos de algunas localidades que van a visitar tienen piedras y les invita a no llevar mucho equipaje porque tendrán que llevar sus maletas hasta el barco ya que el servicio de autobús que se ofrecía otros años no se puede realizar por la alerta 4 de seguridad.