• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de mayo de 2025   - 06:57 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Saltan las primeras sorpresas

por Redacción El Faro
29/09/2016 06:45 CEST
Saltan las primeras sorpresas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dobles se quedan sin representación española al caer eliminada la pareja formada por Olga Parres y Daiana Negreanu- España se asegura una plaza en las semifinales del torneo.

Ayer miércoles se jugaron los octavos de final del torneo femenino y las semifinales de dobles.

Los partidos comenzaban a partir de las 12:00 y aunque al principio parecía que el tiempo iba a dificultar la jornada finalmente pudo jugarse sin problemas.

La mayor sorpresa de la jornada fue la victoria de la española Lucía Marzal en un trabajadísimo partido ante la segunda cabeza de serie Daiana Negreanu. Lucía supo estar concentrada y bien metida en el partido, no dejando nunca estar cómoda a Negreanu y se adjudicó los dos sets por 7-5 y  6-3 en 2 horas y 25 minutos.

En cambio, las favoritas 1, 3 y 4 avanzaron a la siguiente ronda cómodamente. Harmony Tan de Francia venció a su compatriota Julie Tringa por 6-1 y 6-0. La española Irene Burillo, cabeza de serie 3, volvió a vencer por un doble 6-0. Por último, la argentina Martina Capurro venció 6-1 6-3 a la española Silvia Bordes.

La sorpresa en dobles ha sido la derrota en semifinales de la pareja numero 1 formada por Olga Parres y Daiana Negreanu por 6-2 y 6-3 ante Drazic y Udvardy.

Cabe destacar el estado de las pistas de tierra batida, las cuales están respondiendo perfectamente gracias al excelente mantenimiento que realiza día a día la Federación Melillense de Tenis.

Final de dobles

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, está previsto que comience a disputarse la final de dobles en las que no habrá representación de nuestro país.

Las parejas contendientes serán por un lado Mariana Drazic (Croacia) y Panna Udvardy (Hungría), mientras que enfrente estarán Marianna Natali (Italia) y Lisa Ponomar (Alemania).

Será al término de esta gran final cuando se proceda a la entrega de trofeos de la modalidad de dobles.

Elogios a las pistas

hay que destacar que en declaraciones de los jugadores y entrenadores que están tomando parte en esta nueva edición del Internacional Femenino Ciudad de Melilla, éstas son las mejores pistas públicas de tierra batida que han visto en mucho tiempo, y han elogiado su mantenimiento diario. Recordemos que éstos deportistas están acostumbrados a viajar cada semana alrededor de España y el extranjero.

Tags: Tenis

RelacionadoEntradas

Melilla termina su Nacional con un enorme aprendizaje

hace 17 minutos

Nebil Driss y Conchi Suárez ganan la III Trail Guardia Civil 2025

hace 39 minutos

La Trail de la Guardia Civil, una fiesta del deporte y la naturaleza

hace 45 minutos

Exhibición del Melilla ante el Sant Antoni Ibiza en la ida de los playoffs de ascenso a la Primera FEB

hace 2 horas

Espectacular celebración del Triatlón Supersprint Trimelilla

hace 23 horas

El MCD Peña Real Madrid gana con cierta claridad

hace 23 horas

Lo más visto

  • Imagen del coche encendido y con las luces puestas en plena calle. / M. A. R.

    La Policía localiza a la dueña de un coche que se había dejado encendido en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana de Melilla recomienda no sacrificar corderos este año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Fest llena de música y solidaridad el Auditorio Carvajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La comunidad LGTBIQ+ de Melilla inaugura el XXI Orgullo Norte de África

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hospital Universitario entra en funcionamiento este lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel