El representante local en La Liga Femenina 2 del Melilla Sport Capital La Salle disputará una nueva jornada de competición liguera en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad, en esta ocasión será frente al cuadro del CB Almería, en partido que comenzará a partir de las 12:00 horas y donde la escuadra dirigida por Paulina Puerto espera realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones reales de sumar el triunfo en esta jornada para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo.
Los árbitros encargados de dirigir este partido serán Elias Calvello y la melillense Chaima Kasmi.
Las melillenses se encuentran colocadas en la décima posición de la clasificación después de sumar un triunfo y cuatro derrotas, mientras que su rival en la presente jornada el cuadro almeriense está atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos y resultados, ya que después de haber jugado seis choques, marcha colocado en la cuarta posición de la clasificación con tres triunfos y tres derrotas.
El primer entrenador de las melillenses, Paulino Puerto declaró sobre este partido que “nos enfrentamos ante uno de los equipos con más solera en la categoría que cuenta con jugadoras muy importantes que tienen un gran bagaje pero sobre todo con un altísimo juego interior por lo que estamos ante un partido muy bonito de ver”.
Sobre su equipo aseveró que “nosotros estamos en un momento óptimo sin ningún tipo de baja con el dato positivo de las llegada de las jugadoras interiores Aminata Traoré y Benedicta Ummah, que nos dará un buen salto de calidad”.
Todas las jugadoras de la escuadra melillense competirán con lo máxima para intentar dar un bonito espectáculo en este partido para llegar al último de los cuartos, o con el partido resuelto a su favor o por el contrario, con las espadas en todo lo alto.
El conjunto de La Salle contará con todos sus efectivos para estar vestidas de corto en este enfrentamiento de liga e intentar sumar el triunfo. El cuerpo técnico local ha trabajado junto a sus jugadoras a las mil maravillas durante esta semana, en todo lo concerniente a la preparación del partido frente a las almerienses, que a buen seguro no será nada fácil de ganar por la calidad que atesora este equipo que mezcla a la perfección la juventud y veteranía de todo su plantel.