Cuando han transcurrido siete jornadas desde que la LF Challenge diera comienzo a su temporada y ya solo queda un equipo invicto, un Baxi Ferrol que tiene todas las papeletas para ser el equipo dominador de esta competición en la presente temporada, puesto que está sacando sus partidos con totalmente solvencia. Sus máximos perseguidores ya se encuentran con dos derrotas como son los casos de Zamora, Celta, La Cordá de Paterna y el Al-Qázeres.
El representante melillense del MSC La Salle no está teniendo nada de suerte en este primer tramo de la competición liguera puesto que cuenta todos sus partidos por derrota,, aunque cuenta con un choque menos que el resto de sus adversarios que tendrá que disputar a finales del presentes mes de noviembre frente a la escuadra del Estepona.
El conjunto dirigido por Paulino Puerto cayó este pasado martes, en la pista de juego del Real Canoe, en la prórroga después de realizar un buen partido en líneas generales. El cuadro lasaliano está desplegando un buen baloncesto, en líneas generales, en cada uno de los partidos que está disputando pero sin ninguna suerte en los resultados finales en cada uno de ellos.
El cuadro local tiene que levantar la cabeza lo antes posible para intentar acercarse a las posiciones más tranquilas de la clasificación general y que de esta forma las jugadoras de nuestra ciudad puedan presentarse en cada uno de los partidos que aún le restan en esta complicada temporada sin ninguna presión añadida.
Próxima jornada
El equipo del Melilla Sport Capital La Salle afrontará un nuevo compromiso en el pabellón Guillermo García Pezzi, en esta ocasión, visitará nuestra ciudad el cuadro catalán del Lima-Horta Barcelona. Este choque comenzará a partir de las 19:00 horas. Para esta jornada de competición ya se tendrá a la última nueva incorporación la base valenciana Patricia Benet, que intentará aportar su granito de arena para que este triunfo no se marche de tierras melillenses durante este próximo fin de semana.