Según el presidente del conjunto de Orihuela presentarán las alegaciones en su defensa para que el último encuentro del grupo quinto ante el Estopiñán se dispute sin problemas.
El conjunto alicantino del Aluprafe Orihuela se encuentra a la expectativa de todos los acontecimientos que se están produciendo durante estas últimas horas sobre el no desplazamiento del conjunto del Cooperativa Estopiñán, a tierras alicantinas, donde este sábado deberían disputar el encuentro correspondiente a la última jornada de liga del grupo quinto de la Segunda División B.
El presidente del conjunto levantino, Raúl Saez fue muy claro sobre el futuro de este partido “lo que es muy claro es que nuestros abogados tienen toda la documentación en su poder para la realización de todas las alegaciones pertinentes ante el Comité de Competición y solamente tendremos que esperar la decisión que se tome al respecto”.
Durante la jornada de ayer, el comité remitió vía fax a los dos equipos implicados la primera resolución donde comunica al cuadro alicantino que tiene hasta mañana para presentar toda la documentación requerida para su defensa, después de que el cuadro melillense comunicara su intención de no desplazar debido a que no le fue notificada de manera oficial la fecha y hora del encuentro del próximo fin de semana ante el Orihuela.
Lo que quiso dejar muy claro Sáez, es que en el “encuentro de ida pasó una cosa muy parecida ya que el cuadro local ya que la semana anterior a este enfrentamiento nos cambió el día del partido, por lo que, tuvimos que cambiar todo el billetaje y no pasó nada por que nos presentamos al partido sin negarnos a ellos”.
Sobre la decisión que pueda tomar el comité “acataremos su decisión pero lucharemos con todas nuestras fuerzas por que el choque se pueda disputar”.
Por último, destacó que “ha sido una gran sorpresa por mi parte por que no me esperaba está decisión del cuadro melillense del Cooperativa Estopiñán, sobre todo cuando me lo estaba diciendo por teléfono”.
Todo hace indicar que la resolución definitiva se podrá dar este mismo jueves estando los dos equipos a la espera de conocerla para seguir luchando por sus derechos deportivos, independientemente de la que sea. De ser positiva para los melillenses los tres puntos caerán en la saca del Estopiñán, mientras que si de lo contrario es favorable a los intereses del Orihuela habría que buscar unas fechas idóneas para la celebración del último encuentro de liga del grupo quinto de la Segunda División B.
La jefa de la Unidad de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer de la…
Moeve ha sido distinguida en el European Refining Technology Conference-Ask the experts (ERTC), en la…
El presidente y diputado de la formación política Somos Melilla, Amin Azmani, se mantiene a la…
El portavoz del Grupo Mixto y presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha…
Correos y Banco Sabadell han firmado un acuerdo para que los clientes de la entidad…
Un 30% de las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Melilla no está…