El CF Rusadir se enfrenta al CD Tiro Pichón, a partir de las 11:30 horas en el Campo Municipal de Tiro Pichón de Málaga, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
Ambos equipos llegan a la cita inmersos en dinámicas diferentes. Los malagueños aún no saben lo que es puntuar desde que la competición se reanudara el pasado 7 de enero tras las fiestas navideñas, aunque a pesar de ello sigue en la zona alta de la tabla a 2 puntos del segundo clasificado, el Linares Deportivo. Mientras que los melillenses lo hacen después de encadenar dos empates consecutivos tras vencer en un gran partido al CD Puerto Malagueño.
Sin embargo, el cuadro técnico del conjunto colegial tendrá que hacer encajes de bolillos no solo para poner en liza un once de garantías sino también para confeccionar la convocatoria, ya que la gripe ha hecho estragos esta semana en el plantel rojinegro.
De ahí que el capitulo de bajas en el que en principio solo debían estar Carlos, por lesión, y Symo, por sanción; se ha visto incrementado con Adam, Pollo, Canario y Ricardo.
Así las cosas, la expedición colegial, que partió anoche de nuestra ciudad y tiene previsto regresar tras el partido vía marítima desde la capital malagueña, está formada por los siguientes futbolistas: José, David, Mimon, Ángel, Rubén, Moha, Chele, Dani, Osama, Abdu, Selim, Fran, Brahim y Mizzian.
En relación al conjunto malagueño, Ahmed Dris valoró que “en lo ofensivo es un equipo muy rápido en sus acciones, con un juego muy alegre y con unas bandas muy rápidas y con mucho gol”.
El técnico melillense reconoce la dificultad del encuentro frente a uno de los mejores equipos del campeonato. “Su campo es de los más pequeños de la categoría y eso los hace aún más peligrosos, ya que a nosotros nos cuesta muchísimo adaptarnos a esas dimensiones y solemos pasarlo mal. Tendremos que cambiar nuestro juego, ya que no existen espacios para ello, y estar muy pendientes a los balones aéreos y segundas jugadas que son las que normalmente se producen en estos campos. El Tiro Pichón también es un equipo que le saque muchísimo partido a las acciones a balón parado, tendremos que estar muy concentrados, tanto en saques de esquina como en los saques de banda cercanos a portería, ya que en su campo son como centros laterales guiados. Será un partido muy complicado, en el que seguro que el rival exigirá de nosotros todo, pero en el que intentaremos también sacar algo positivo”, manifestó.
El CD Tiro Pichón ocupa la cuarta posición en la clasificación con 37 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 11 victorias, 4 empates y 7 derrotas, y un bagaje goleador de 29 tantos a favor y 20 en contra.
Rafael Domínguez Cervantes, perteneciente al Colegio Malagueño de Árbitros, será el encargado de dirigir la contienda entre andaluces y norteafricanos.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…