El grupo IV de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol ya ha dado por concluida la primera vuelta liguera y el conjunto melillense del MSC Rusadir se encuentra colocado en posiciones de descenso de categoría. Los melillenses, a pesar de que están realizando una buena temporada en líneas generales, no ha tenido nada de suerte en alguno de los compromisos ligueros que han disputado lo que le hizo bajar enteros en la tabla clasificatoria.
El cuadro local se encuentra a tan solo siete puntos de la zona tranquila de ahí que los primeros compromisos que tendrá que disputar en este 2023 se presentan como vitales de cara a conocer el futuro que puede tener el cuadro del Melilla Sport Capital a la finalización de la presente temporada liguera. Los melillenses, después de la disputa de 17 encuentros en su grupo nacional solamente han podido conseguir dos triunfos y cuatro empates, por once derrotas.
Una de las circunstancias más importantes se centra en la dificultad que están teniendo sus jugadores para sumar goles, puesto que es uno de los mejores menos goleadores del grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Todos los componentes de la primera plantilla del Rusadir se encuentran de vacaciones navideñas a la espera de reiniciar el trabajo diario en estos próximos días para llegar bien preparados a su primer partido de 2023.
Este enfrentamiento, que pertenece a la primera jornada de la segunda vuelta, se disputará en el terreno de juego marbellí del CD Vázquez Cultural, en la jornada del próximo 15 de enero y donde se espera realizar un buen partido para tener opciones reales de sumar los tres puntos ya que se mide a uno de sus rivales más directos por eludir el descenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera. Los jugadores melillenses no bajarán los brazos en ninguno de los partidos que aún le restan.