El conjunto del CF Rusadir, que milita en la División de Honor Juvenil de fútbol, se quedó con la miel en los labios de sumar un resultado positivo en su visita al terreno de juego del cuadro del Marbella FC, en un partido que concluyó con el resultado favorable a los intereses locales a falta de cuatro minutos para la conclusión del mismo. Hay que destacar el gran trabajo, sin ninguna recompensa, de cada uno de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad que durante muchos minutos estuvieron por delante en el electrónico.
El partido no comenzó nada bien para la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 8 del choque, el cuadro del Marbella se adelantó en el electrónico por mediación de Alex León. A pesar de ir por detrás en el electrónico el conjunto melillense mostró alguno de sus mejores minutos de fútbol, lo que se vio reflejado con el 1-1, cuando se cumplió el minuto 38 de partido. A pesar de las ocasiones que hubieron en los restantes minutos de este primer tiempo el marcador no se movería más durante el mismo.
La segunda mitad comenzó de una manera muy igualada sin que ninguno de los dos equipos se hicieron dominador claro en el centro del campo. A pesar de todo hubieron ocasiones claras de gol. El partido se volvió un poco loco a partir del minuto 70, cuando el conjunto del Rusadir puso en el electrónico el 1-2., con un golazo de Adrián, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego.
Los marbellíes que son dirigidos por el que fuera delantero de la UD Melilla hace algunas temporadas, Andrés Ramos, puso toda su maquinaria a funcionar para darle la vuelta al electrónico. El 2-2 llegó en el minuto 76 por mediación de Sumaila, mientras que diez minutos más tarde Gianni puso el 3-2, para que los tres puntos en juego se quedaran injustamente en tierras andaluzas, después del gran partido de los melillenses.