El conjunto del MSC Rusadir, que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol, jugará como local en uno de los partidos más complicados que le restan en la presente temporada liguera. El conjunto melillense se mide al Real Betis Balompié, en un choque que se jugará en el campo federativo de La Espiguera a partir de la 18:00 horas.
El rival que tendrá enfrente el Rusadir marcha colocado en la segunda posición de la clasificación general, con serias opciones de luchar a la finalización de la presente temporada liguera por los diferentes títulos en juego, de ahí, que llegarán a nuestra ciudad con la única intención de mostrar su superioridad ante el Rusadir para no dar margen a la sorpresa en esta jornada competitiva.
El nivel que están mostrando cada uno de los componentes de la primera plantilla local está siendo muy alta, en algunos de los encuentros, no se está viendo reflejado en los resultados finales, pero tienen la certeza de que si son capaces de desplegar un buen fútbol se estará muy cerca de sumar la victoria frente a uno de los mejores equipos de España y que llegará a Melilla con todo su arsenal disponible.
MSC Peña Real Madrid
Los merengues esperan remontar el vuelo en la presente temporada liguera después de que unas cuantas derrotas de manera consecutivas le hicieron caer hasta la penúltima posición de la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil en el mundo del fútbol.
El conjunto de nuestra ciudad viajará en al jornada sabatina hasta tierras almerienses, donde a partir de las 18:30 horas, medirá sus fuerzas ante la escuadra del Pavía CF. Los almerienses son uno de esos equipos que, al igual que, los melillenses lucharán por no descender a la finalización de esta temporada, de ahí, que sean tres puntos en juego muy importantes para ambos contendientes en liza.