El CF Rusadir no pudo sacar ningún punto en su visita al Atarfe Industrial, en un partido en el que los dos asistentes del colegiado granadino no estuvieron demasiado acertados en sus decisiones, con las que perjudicaron notablemente los intereses de la escuadra melillense.
Comenzaba el choque con una clarísima ocasión de gol para Mizzian, en un balón lateral que controló Carlos y en boca de gol la tiró fuera.
El Atarfe intentaba controlar el juego y penetrar con velocidad por las bandas. En una falta lateral, el balón fue al corazón del área, fallando el meta melillense en su salida, escapándosele el balón de las manos, siendo tocado por un jugador local hacia adelante y remachado por Najib en posición más que dudosa (1-0).
El partido continuó con la misma tónica, con mucho centrocampismo y pocas llegadas, hasta que a los 20’ Mizzian tuvo un mano a mano con el meta local que éste acertó a despejar.
Fran dispuso cinco minutos más tarde otra buena ocasión tras servicio de Carlos, pero sin oposición envió el balón fuera.
A la media hora de juego llegaba el 2-0 tras un nuevo fallo en la salida de José, llegando el balón tras varios rebotes a Sergio que, en claro fuera de juego, marcó.
Antes del descanso, Mizzian desperdició otro mano a mano.
En el arranque de la segunda mitad, Symo salió con el balón, siendo objeto de falta que el árbitro no quiso ver, plantándose Fernando ante José y subiendo el 3-0 al marcador.
El Rusadir luchó contra corriente, y Selim, solo ante el portero, no fue capaz de rematar entre los tres palos.
El 4-0 llegó a los 68’ tras otro clamoroso fuera de juego, en este caso de Iván. Cuatro minutos más tarde, una internada de Mimon es cortada en falta dentro del área local, siendo el propio jugador melillense quien ejecutó el penalti y marcó el 4-1.
Dos minutos más tarde, en el setenta y cuatro, tras un saque de esquina, Osama remató al palo derecho, y poco después, en el minuto 78, llegaba el 4-2, conseguido por Yunes tras rematar un centro desde la banda.
El conjunto melillense se metía en el partido, pero a falta de diez minutos para el final, otro balón a la espalda de la defensa estudiantil llegaba a Dani quien, en posición más que dudosa remata a puerta, rechazando en primera instancia José para volver el balón al delantero local que remató a puerta para que Moha sacara el esférico cuando estaba a punto de entrar, enviándolo a saque de esquina, pero el asistente corrió hacia el centro del campo dando legalidad a un gol inexistente a todas luces.
Tres minutos más tarde, Andrés, que partía de fuera de juego, se planta ante José y lo bate, subiendo el 5-2, mientras que en el último minuto Mizzian recortó distancias marcando el definitivo 6-3 con el que acabó un encuentro en el que el técnico y el delegado del CF Rusadir fueron expulsados en los instantes finales del choque.
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado que los centros sanitarios cuenten con protocolos de…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que…
La naviera Armas Trasmediterránea reforzará las conexiones entre Melilla y los puertos de Almería y Motril…
La iniciativa solidaria MelillaCorreXValencia ha conseguido movilizar a la ciudadanía de Melilla en una carrera…
El Observatorio de Ceuta y Melilla presentará el jueves 28 de noviembre, a las 12:00…
Cajamar y el Gobierno local han formalizado este lunes un acuerdo que permitirá a la…