Rusadir: Raúl (Antonio min 74), Baltasar, Adam, Pablo Barranquero, Javi Orta, Amin (Youssef min 60), Abdel Lah, Juanjo Garcés (Arcas min 74), Ndao (Yeray min 60), Halifa y Felices (Amir min 78).
Alcalá: Olmo, Alejandro, Garrido (Javi Ruiz min 81), José Antonio (Abraham min 81), Marco (Sergio Vega min 73), Cano (Federico min 63), Jaén, Ramírez, Bryan, Hugo y Francisco (Rafa min 63).
Goles: 1-0, Juanjo Garcés (6'); 2-0, Abdel Lah (64'); 3-0, Felices (73'); 4-0, Pablo Barranquero (77'); 4-1, Federico (85')
Árbitro: Durante el transcurso del partido vieron la tarjeta amarilla los jugadores locales Baltazar, Abdel Lah, Felices y Pablo Barranquero.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacionales de Juveniles, que se jugó en La Espiguera.
El conjunto melillense del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol del MSC Rusadir suma su victoria más holgada de la presente temporada ante el cuadro jienense del Alcalá, al cual derrota por el resultado de 4-1, en un partido tremendamente completo de todos sus jugadores. Los melillenses tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para romper el partido a su favor, aunque el triunfo en ningún momento se vio peligrar por la superioridad del cuadro de nuestra ciudad.
El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés puesto que cuando se cumplió el minuto seis, Garcés colocó el 1-0 en el marcador del campo federativo de La Espiguera. A pesar de las superioridad de la escuadra local llevando la manija del juego en el centro del campo durante este primer tiempo ya no se verían más goles por parte de ninguno de los dos equipos. Todos los acercamiento que hubieron fueron despejados por las defensas o en las manos de sus porteros. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0.
Tras la salida de los vestuarios se pudo ver que el guió no cambiaría mucho puesto que los melillenses mostraron su mejor versión y tan solo había que esperar a que los goles comenzaran a caer. En el minuto 64, Abdel Lah puso a su equipo con el 2-0.
El cuadro del Rusadir rompió de manera definitiva el partido en tan solo cuatro minutos con los goles de Javi Felices y Barranquero, en los minutos 73 y 77, respectivamente. Los visitantes lograron el gol del honor en los últimos minutos del encuentro por mediación de Federico para colocar el definitivo 4-1 en el marcador y tres puntos que se quedan en tierras melillenses.