El CF Rusadir se mide al Málaga CF B, a partir de las 11:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
Ambos equipos llegan al duelo con muy buenas sensaciones después de ganar en la última jornada sus respectivos encuentros. Los melillenses lo hacen con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para salir de la zona de descenso que actualmente ocupan a pesar de conseguir la pasada semana su primer triunfo a domicilio. Mientras que los malagueños quieren prolongar el buen momento que atraviesan en cuanto a juego y resultados para seguir escalando posiciones en la clasificación tras un irregular inicio de competición.
La victoria conseguida en la visita a la Ciudad Deportiva de Maracena ha servido para elevar la moral del plantel estudiantil, que ha trabajado sin ningún contratiempo a lo largo de la semana en la preparación específica del duelo en el que poco antes del mediodía afrontará ante el siempre complicado filial albiazul.
Ahmed Dris no podrá contar para la cita con la aportación de Brahim y Canario, lesionados ni con la del sancionado Rubén; por lo que la convocatoria del conjunto colegial está formada por los siguientes dieciséis futbolistas: David, José, Chele, Pollo, Moha, Ángel, Dani, Ricardo, Osama, Abdu, Selim, Symo, Fran, Carlos, Mizian y Mimon.
En relación al rival, el técnico melillenses valoró que “el Málaga B, como equipo filial que es, tiene un potencial impresionante, con jugadores que proceden la mayoría de ellos del Cadete de División de Honor y que, a pesar de que este año no comenzó de la mejor manera con varias derrotas sorprendentes, para perjuicio nuestro ya ha cogido ritmo de crucero y su juego ha mejorado muchísimo. Ya es capaz de golear a domicilio a equipos tan duros y rocosos en casa como es el Dos Hermanas San Andrés (1-7).
En cuanto a qué partido espera que se dé, significó que “será un partido muy complicado, donde nos encontraremos con jugadores de gran calidad, y donde para mí tienen su mayor peligro en su lateral derecho, que es un portento físico, además de la calidad y gol que tienen los tres jugadores de arriba. Para conseguir algo positivo de este partido, tendremos que tener mucha intensidad defensiva, no dejar que realicen su juego desde portería y aprovechar las ocasiones que se nos presenten. Tenemos el precedente de cuando estuvieron aquí contra la Peña Real Madrid, donde no hicieron un buen partido, pero donde tuvieron la solvencia de ganar 0-2”, recordó.
El Málaga CF B ocupa la séptima posición de la tabla con 21 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 7 victorias y 7 derrotas en los 14 partidos que ha disputado hasta la fecha, en los que ha conseguido 30 goles y encajado 24.
Lejos de su feudo el filial malaguista ha sumado 6 puntos de los 18 que ha disputado; producto de dos triunfos logrados ante la peña Real Madrid (0-2) y el Dos Hermanas (1-7). Y cuatro derrotas encajadas frente al Linares (5-0), Tiro pichón (1-0), Santa Fe (2-0) y Marbella (3-2). El balance goleador del cuadro costasoleño como visitante es de 11 tantos a favor y 12 en contra.
El colegiado Samir Amar Ahmed, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir el encuentro entre rojinegros y albiazules. Samir Amar estará asistido en las bandas por Usama Sebti y Samir El Hadi.
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…
Tras meses de negociaciones, con idas y venidas, finalmente se ha llegado a un acuerdo…
Tragsatec se hará cargo del servicio de guardia y atención integral del centro de menores…
El espectáculo de la Copa del Rey de fútbol sala masculino llega al pabellón Javier…