Durante el pasado fin de semana la Copa Federación de Segunda División Benjamín, Cadete Femenino y Tercera División Alevín, todas de fútbol sala, proclamaron campeones a Rusadir CF, Constitución Olimpo y CD Buen Consejo, respectivamente.
2ª División Benjamín FS
El título estaba en juego entre Rusadir CF y Melilla City B, donde el primero aventajaba en dos puntos al segundo. El encuentro estuvo muy disputado y se rompió en la segunda mitad a favor del Rusadir CF, que se impuso por el resultado de 3-1. Diego Martínez, Presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, entregó el trofeo de campeón de Copa Federación de Segunda División Benjamín de fútbol sala al conjunto del Rusadir CF.
Cadete Femenino FS
El Constitución Olimpo tenía que ganar para certificar el campeonato y no falló. Desde el pitido inicial fue a por el partido y terminó venciendo con claridad al CD La Espiguera B, finalizando el partido con un marcador de 0-7. Diego Martínez, Presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, entregó el trofeo de campeón de Copa Federación Cadete Femenino de fútbol sala al conjunto del Constitución Olimpo.
3ª División Alevín FS
El CD Buen Consejo necesitaba sumar los tres puntos para proclamarse campeón, ya que, su máximo perseguidor, el Nueva Era B, había ganado su partido, y así lo hizo, derrotando al Asociación PRM. José Manuel Silva, Director Deportivo de la Real Federación Melillense de Fútbol, entregó el trofeo de campeón de Copa Federación de Tercera División Alevín de fútbol sala al conjunto del CD Buen Consejo.
Otro de los datos a destacar de cada una de estas categorías fue el enorme nivel que tienen muchos de los jugadores y jugadoras que entraron en escena en las diferentes finales lo que hace concebir buenas esperanzas del fútbol sala de nuestra ciudad, gracias sobre todo al enorme trabajo que se realizan en cada uno de los clubes pertenecientes a la Real Federación Melillense de Fútbol.