Tercera jornada de la fase de ascenso en la segunda división de fútbol sala femenino. En esta ocasión, las Guerreras de Miguel Centeno se desplazan hasta Jerez de la Frontera para medirse a Guadalcacín. El equipo andaluz no ha comenzado con buen pie esta segunda fase, al igual que las melillenses, y será un duelo muy intento en el que ambas plantillas buscarán la victoria.
Miguel Centeno asegura que, a pesar de haber perdido los dos últimos partidos, ve a su equipo “con muchas ganas de que llegue el partido, mucha ilusión y con esperanzas de que el resultado sea favorable”. Es cierto que las Guerreras llevan dos jornadas sin puntuar pero el míster local valora los partidos ante Cajasur y Torcal como “muy positivos en cuanto a juego y actitud”.
A la tercera va la vencida
“Esperemos que a la tercera sea la vencida”, señala Miguel Centeno, reconociendo que su rival no se lo va a poner nada fácil, “en esta fase todos los rivales son muy fuertes”, destaca. Deja claro que sus jugadoras “están enchufadas y trabajando muy duro”, algo que enorgullece el míster local.
Guadalcacín FSF
Los aficionados melillenses ya conocen al equipo andaluz tras haber sido uno de los rivales de las Guerreras en la Copa de SM La Reina. Para Centeno se trata de un equipo “que alterna jugadoras con experiencia y jugadoras jóvenes y que juegan mejor en su cancha”, por lo tanto será más difícil conseguir asaltar el municipal de Guadalcacín (sábado a las 19:30 h) para llevarse la victoria. El hecho de que las andaluzas estén lejos de Torcal o Cajasur, y por lo tanto, lejos de las plazas para conseguir el ascenso, piensa Centeno, no va a impedir que vayan a por la victoria, “ellas tienen sus armas y querrán un resultado positivo”. Destaca la igualdad del choque y prevé el entrenador melillense que va a ser un partido de “tú a tú, en el que, el equipo que tenga más acierto, se llevará el gato al agua”. El míster local espera que esta vez sí, caiga del lado del MSC Torreblanca FS B y las Guerreras del filial puedan estrenar su casillero en esta segunda fase.