La líder socialista dice que las declaraciones de Imbroda "son un insulto a la inteligencia de los melillenses"
La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, mostró su sorpresa por las declaraciones vertidas por los líderes populares, que señalaron que el Gobierno central “se está concienciando” de los problemas de Melilla. “Rajoy lleva siete años en el Gobierno y ¿ahora es cuando se está concienciando de los problemas de los melillenses?”, se preguntó.
La líder socialista, que recordó que los ciudadanos estamos acostumbrados a las declaraciones grandilocuentes de Imbroda y la cantidad de promesas que realiza y que nunca se cumplen, señaló que afirmaciones como ésta “son un insulto a la inteligencia de los melillenses”.
“Imbroda dice que pretende que Melilla sea una ciudad moderna, europea y solidaria. Claro y todo el mundo. Pero es curioso que lo diga alguien que lleva casi 20 años en el Gobierno, de los cuales, más de la mitad ha compartido un Gobierno Nacional del PP”, señaló.
A juicio del PSOE, si la frase la pronunciase alguien que acaba de llegar al Gobierno tendría sentido, apuntó, pero Imbroda “lleva casi dos décadas con mayoría absoluta, y gestionando una media de 250 millones de euros de presupuestos locales a año tras año”.
“¿Imbroda ha necesitado 20 años para comprender, analizar y estudiar los problemas de la ciudad y es ahora, a un año de las elecciones municipales, cuando se va aponer a resolverlos?”, se preguntó.