La candidata socialista a las elecciones del 24 de mayo lamentó los ataques de Imbroda y Marín contra miembros del partido.
“Las últimas semanas los melillenses han asistido a absurdas declaraciones por parte de miembros del Gobierno Imbroda contra el PSOE y sus dirigentes”, lamentó ayer la vicesecretaria general socialista, Gloria Rojas. Consideró que desde el PP recurren “al agravio y a la descalificación personal” porque los populares están “muy nerviosos y muy preocupados por los resultados del 24 de mayo”.
“Cuando no hay argumentos, el PP recurre a las descalificaciones personales”, reiteró la socialista en referencia a las palabras vertidas por miembros del Gobierno como Miguel Marín o Juan José Imbroda. “Este Gobierno está totalmente alejado de la buena política, de la política útil que sirve para mejorar la vida de los melillenses, instalado en el agravio permanente contra todos aquéllos que nos rebelamos contra la pésima gestión que el Ejecutivo de Imbroda está desarrollando en esta ciudad”, señaló. Esta mala gestión, agregó Rojas, se refleja en muchas cosas, pero también “en la cantidad de imputaciones y procesos abiertos que tiene la mayoría de los miembros del Ejecutivo local. Por mucho que se empeñen en minimizarlos son un hecho evidente”, recalcó.
Espectáculo bochornoso
La dirigente socialista Gloria Rojas se refirió también al ataque del PP contra la Asociación Libre de Abogados (ALA), entidad que denunció la contratación de abogados externos a la Ciudad Autónoma, conocido como ‘Caso Abogados’, a la que el PP acusó de ser “el brazo judicial del PSOE”. “La ALA está compuesta por personas de diferentes signos políticos. Lo único que han hecho es denunciar porque han visto vulnerados sus derechos como profesionales”, explicó. La socialista también tuvo palabras sobre el Pleno de Control del pasado viernes y denunció el espectáculo “bochornoso” dado por Imbroda y Marín. Sin embargo, esa actitud del PP “no nos desvía de nuestro cometido que es el de trabajar por los melillenses y el de explicar nuestra propuestas”, concluyó Rojas.