La escuadra melillense juega esta tarde en El Maulí ante el Antequera CF de J.J. Aybar, que todavía no conoce la derrota desde que se inicio la liga en el grupo XI de Tercera División.
El River Melilla afronta esta tarde un difícil compromiso ante un rival como el Antequera CF, que llega al choque con la vitola de invicto. El partido, que corresponde a la cuarta jornada del Grupo IX de la Tercera División, se disputará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal El Maulí.
Tras la importante victoria lograda en la última jornada ante la UD San Pedro, el plantel ribereño ha preparado si ningún contratiempo la visita al complicado feudo antequerano con la idea de mantener el nivel de los partidos de casa para competir ante un adversario confeccionado para cotas más altas que la permanencia o el playoff de ascenso.
Los integrantes de la plantilla albinegra han tenido la oportunidad de visualizar un video del rival para analizar tanto sus virtudes como sus defectos y de ese modo poder contrarrestar el juego del equipo verdiblanco, que al igual que los norteafricanos cuentan por victorias sus comparecencias en casa.
En cuanto al apartado de bajas, Aloisio no podrá contar para el duelo de esta tarde con el lesionado Manolo; mientras que recupera a Javi Rosa con respecto al último partido.
Rival de turno
El Antequera CF llega al duelo en un momento pletórico y con la idea de certificar su mejor arranque liguero en tercera división, después de cosechar tres victorias y un empate en las cuatro jornadas que se llevan disputadas. Los verdiblancos son, junto al Atlético Malagueño, los únicos que aún no han probado el amargo sabor de la derrota.
El rival de los norteafricanos cuenta con una gran plantilla en la que J.J. Aybar ha sido mezclar veteranía con juventud. El técnico de Arjonilla (Jaén) dispone de futbolistas con gran experiencia tanto en tercera división como en superior categoría, que parten esta temporada con el objetivo de ascender a Segunda B.
La escuadra malagueña ocupa la segunda posición de la clasificación con 10 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con tres triunfos y un empate y un bagaje goleador de nueve tantos a favor y cuatro en contra.