El River Melilla CF se pudo despedir de la temporada 2016-2017 en el grupo XIII de Tercera División con un magnífico sabor de boca después de conseguir la primera victoria fuera del campo federativo de La Espiguera esta temporada al derrotar a la escuadra del Alhaurín de la Torre por el resultado de 2-4, en un partido tremendamente completo de los jugadores dirigidos por Aloisio que en ningún momento bajaron los brazos para que los tres puntos se vinieran a nuestra ciudad como así ocurrió al final del encuentro. El conjunto melillense controló y cuajó un buen partido en todas las líneas de juego, ya que fueron capaces de llegar con mucho peligro a la meta contraria y en defensa tuvo muy pocos despistes, no viéndose peligrar el triunfo melillense en ningún momento. El primero de los goles del choque llegaría en el minuto 22, por mediación de Manolo que volvió después de muchos meses al once inicial y cuajó un gran partido en líneas generales.
Los melillenses controlaron en todo momento el ritmo del partido sin dejar entrar en juego a los mejores jugadores de la escuadra malagueña lo que hizo que se vieran pocas ocasiones de gol en la meta defendida por Fran.
Los últimos minutos de este primer tiempo fueron claves para que los tres puntos se vinieran a tierras melillenses, puesto que en tan sólo dos minutos, los jugadores del River Braim y Saladin, por este orden, pusieron el 0-3 en el marcador todo ello en los minutos 42-44. Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento del grupo IX de la Tercera División. La escuadra de nuestra ciudad no bajó los brazos en la segunda parte para no verse sorprendidos por los jugadores del Alhaurín de la Torre.
A los cuatro minutos de la reanudación, Ruiz, uno de los mejores futbolistas malagueños aminoró las distancias en el electrónico para poner el 1-3.
El River supo aguantar a la perfección las pocas embestidas del Alhaurín para controlar el resultado de este choque, para terminar de romper el partido en el minuto 70, cuando Braim aprovechó a la perfección una jugada combinativa de todos sus compañeros para poner el 1-4.
El último de los tantos de este encuentro llegaría en el minuto 81, cuando Ruiz puso el definitivo 2-4, para decir adiós por parte de ambos equipos a la temporada 2016-2017. Los melillenses cumplieron con creces el objetivo que tenían al principio de temporada que no era otro que consolidar este proyecto deportivo en la Tercera División.
Los aficionados malagueños del Alhaurín de la Torre se quedaron un poco sorprendidos cuando a la finalización del partido frente al River Melilla, el jugador más regular de la plantilla melillense Borja se marchó hasta las gradas del estadio de Los Manantiales para fundirse en con un abrazo con uno de los files seguidores del cuadro melillense durante toda la temporada, Sebas López, agradeciéndole toda la ayuda, además de regarle la camiseta.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…