Categorías: Deportes

Richi no acaba la sesión tras resentirse de su lesión

Sí entrenó junto al resto del equipo David Sánchez, que el miércoles se retiró por un esguince l El entrenamiento se llevó a cabo en La Cañada.

La UD Melilla completó ayer su tercer entrenamiento de esta semana antes de medirse el próximo domingo, a las 12:00 horas, al Arroyo CP en el municipal de Arroyo de la Luz. El plantel azulino cambio su escenario habitual de entrenamiento, el césped Álvarez Claro, por el artificial  de La Cañada.
La decisión, adoptada por cuadro técnico, tiene como objetivo prioritario que la plantilla esté lo mejor adaptada posible a este tipo de terreno, toda vez que el encuentro que disputarán los melillenses ante los extremeños será en sobre esta superficie.
La sesión comenzó con los integrantes del conjunto unionista realizando un trabajo preventivo de esguinces, dando continuidad al entrenamiento con un calentamiento con balón. Después, los jugadores de la UD Melilla realizaron una serie de evoluciones.
El núcleo principal del trabajo estuvo centrado en la disputa de varios partidos de siete contra siete, a todo el ancho del campo de La Cañada. El punto y final de la sesión fue la celebración de un mundialito y unos estiramientos.

Altas y bajas
La buena noticia de la jornada la protagonizó David Sánchez, que se entrenó con los compañeros, mientras que la mala vino de la mano de Richi, que no lo hizo.
David Sánchez fue uno de los ausenten en el entrenamiento del pasado miércoles debido a un esguince de tobillo. Sin embargo, ayer volvía a la disciplina del club, completando el entrenamiento u trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
En la contrapartida estaba Richi, quien si bien empezó la sesión de trabajo marcada por el cuadro técnico, no fue capaz de terminarla y tuvo que retirarse antes de tiempo devido a que le ha vuelto a aparecer las molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.
La última sesión de trabajo de la plantilla en esta semana tendrá lugar esta mañana. El equipo está convocado a las 11:00 horas en el Álvarez Claro para un entrenamiento que tendrá fines regenerativos con el fin de que los jugadores descargen piernas para encarar en las mejores opciones el encuentro que disputarán el domingo en el campo extremeño.

Compartir

Artículos recientes

Éxito rotundo de la verbena de fin del verano de Zona Centro

La verbena de fin del verano organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha…

8 horas hace

Un tuit de la delegada "da la medida de su talla política", según el PP

Un tuit de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acusando a la portavoz del Ejecutivo…

9 horas hace

El CV Melilla se enfrenta en semifinales al Pamesa Teruel

La escuadra de la Superliga Masculina del Club Voleibol Melilla cerrará este fin de semana…

9 horas hace

La preocupación por la inmigración, fruto del "descontrol y el caos"

La inmigración irregular se ha convertido en el primer problema para los españoles, según la…

9 horas hace

Último test de pretemporada para La Salle

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle que militará en la Liga Challenge del baloncesto…

9 horas hace

Melilla ha dejado de recibir 18 millones de euros de formación para el empleo

Melilla ha dejado de recibir aproximadamente unos 18 millones de euros en los últimos años…

10 horas hace