La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, se reunió este miércoles con el director del Aeropuerto de Melilla, Iván Grande, con el objetivo de perfilar y matizar las actuaciones necesarias a partir del próximo 22 de junio, cuando se reanuden las conexiones aéreas de nuestra ciudad con la península.
De esta forma, a partir del día 22 de junio Melilla recuperará sus vuelos con Málaga y, de manera progresiva, a partir de julio, las conexiones con el resto de puntos del territorio como Madrid, Canarias, Baleares, y los destinos de la Obligación de Servicio Público (OSP) con los vuelos a Almería, Granada y Sevilla.
Tras esta primera reunión, el director del aeropuerto pasó a mostrar a la delegada las instalaciones y las medidas higiénico-sanitarias que se han tomado en la infraestructura para esta nueva etapa. En esta segunda parte de la reunión también estuvieron presentes el consejero de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma, Mohamed Mohamed Mohand, y el director territorial del Ingesa, Omar Haouari.
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…
Leo hoy en El Faro de Melilla, mi periódico de cabecera y anfitrión de esta…
Han pasado ya tres semanas desde que una DANA sin precedentes causara estragos en tres…
El diputado de Coalición por Melilla (CpM) Rachid Bussian ha criticado las exigencias aprobadas para…