El conjunto del Rusadir Melilla sigue ocupando los primeros puestos de la clasificación general después del empate a uno cosechado en uno de los campos más complicados del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Granada B, en un partido muy completo de cada uno de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad que con su buen fútbol mostraron sus credenciales incluso para traerse la victoria a tierras melillenses.
El encuentro comenzó con dos equipos muy bien asentados sobre el terreno de juego tratando de salir en rápidos ataques en busca de sorprender a las defensas rivales pero durante todo el primer tiempo no pudieron aprovechar ninguna de estas llegadas con cierto peligro, por lo que, al descanso se llegó con el inicial resultado de 0-0.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el marcador fue la escuadra granadina cuando su delantero Butzke aprovechó a la perfección una jugada de todos sus compañeros para colocar el 1-0 en el minuto 55. Poco le duraría la alegría al cuadro local puesto que tan sólo siete minutos después, Borja Garcés lograba la igualada para su equipo.
De aquí a la finalización del encuentro fue un querer y no poder de los dos equipos para hacer el gol de la victoria que finalmente no apareció en el campo Miguel Prieto de la capital granadina y al final hubo reparto de puntos para estos dos contendientes que midieron sus fuerzas en la jornada de ayer.