El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar sumó un nuevo punto a domicilio al empatar a seis frente al Puntarrón, en un partido tremendamente abierto con innumerables oportunidades de gol en ambas porterías.
El cuadro murciano se colocó con el 1-0, gracias a una gran volea tras el saque de un córner. Con el paso de los minutos el partido se abrió con muchas ocasiones en ambas porterías, con protagonismo de los porteros . Laure colocó el empate a uno en el marcador, gracias a un pared con su compañero. Un fallo defensivo fue clave para que los murcianos se volvieran a poner por delante en el electrónico, dos minutos después.
Los melillenses no bajaron los brazos y Bilal tras un pase medido por Kiko para poner el 2-2.
El cuadro local afrontó con más acierto los últimos compases del primer tiempo puesto que en este tramo de partido lo que hizo que marcaran un parcial de 2-0 en el electrónico, para llegarse al descanso con el resultado de 4-2.
El conjunto melillense salió tremendamente enchufado en la segunda mita, lo que se tradujo en poder empatar a cuatro, con los goles materializados por Bilal y Pablo Avellaneda.
Las oportunidades caían con mucha claridad en las dos porterías, ya que ninguno de los dos equipos pudo poner la tranquilidad en su ritmo de juego.
El cuadro del Puntarrón sacó sus mejores armas para darle la vuelta al marcador de este partido poniendo el 6-5. Pero los melillenses supieron estar a la altura de las circunstancias para aprovechar otro de sus nuevos acercamientos para por mediación de Laure colocar el 6-6. A pesar de las claras ocasiones en los últimos compases del partido el electrónico no se movió más lo que hizo que hubiera reparto de puntos en esta jornada de competición oficial.