El conjunto de la Segunda División del fútbol sala femenino del Melilla Sport Capital Torreblanca B sumó un empate en la pista de juego del Roldán B, en un partido donde las jugadoras de nuestra ciudad tuvieron que remontar un resultado adverso de 2-0 durante la segunda mitad.
Este punto se puede catalogar de épico al no poder contar Andrés con jugadora como Nerea, Natalia o Lubna. Comenzaron las locales creando ocasiones mientras las melillenses hacían daño en transición.
El equipo de Andrés tuvo la oportunidad de marcar de penalti, pero el destino esperaba a la épica puesto que la escuadra de nuestra ciudad lo falló puesto que el disparo de Julia fue neutralizado por la portera murciana. Las Guerreras utilizaron desde pronto el juego de cinco con la mala suerte de que, tras un mano a mano claro, la portera adelantase a las locales desde su portería (1-0).
El segundo gol sería muy parecido. Bia, tratando que el balón no saliera de banda, despeja hacia una jugador local que no falla sin portería (2-0).
Tras el descanso salieron a presionar las Guerreras y Delise, tras robo, pone el 2-1 ajustando al poste para meter a su equipo dentro del partido pero sobre todo para poner el nerviosismo a nivel local, puesto que el cuadro del Roldán se vio impotente durante esta segunda mitad en batir la meta defendida por Bia, que las paró de todos los colores para la desesperación del cuadro local.
Al poco tiempo, la brasileña Julia consigue marcharse en transición y provoca una falta al borde del área que Delise no perdona (2-2).
Con este marcador se llegaría al final del partido sin ocasiones claras. Destacar el gran trabajo de todo el equipo Con un banquillo lleno de juveniles que, una vez más, estuvieron a la altura de las circunstancias dando minutos de una gran calidad.
Tercer empate consecutivo, ante aspirantes al título, y nueve partidos sin perder